Altas, bajas, fichajes y plantilla de este mercado de verano en el Alcorcón

El club alfarero afronta un importante curso con novedades en su plantilla. Altas, bajas, fichajes y plantilla de este mercado de verano en el Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón sigue preparando una temporada histórica. Con Juan Antonio Anquela a los mandos, el club alfarero cumplirá 50 años en este próximo curso, en el que esperan no pasar demasiados apuros para conseguir la permanencia. Y después, soñar con lo que venga.

De momento, el club ha incorporado a cinco futbolistas para la nueva temporada: el portero José Aurelio Suárez, los defensas centrales Carlos Hernández y Nicolás Gorosito y los atacantes Asier Córdoba y Juan Hernández. También ha llegado el joven mediocentro Antonio Moyano, que en principio era para el filial, pero que está impresionando a Anquela en pretemporada. Asimismo, han vuelto de cesión los futbolistas Cavafe, Pipo, Armin Hodzic y Mario González, aunque ninguno de ellos cuenta y a todos se les busca salida.

Bajas importantes

Por su lado, varios futbolistas han salido del ‘Alcor’ este verano. Algunos de ellos muy importantes, como Kelechi Nwakali, que ha vuelto al Huesca tras su cesión. O el central José León, titularísimo con Anquela pero que se ha ido al Tenerife. También se han ido otros jugadores con galones, como el extremo Dani Ojeda, que se ha marchado a la Ponferradina, y el mediocentro Richard Boateng, que ha firmado con el Cartagena.

Y los jóvenes Javi Castro, Álvaro Juan y Aitor González, que se han ido cedidos a Celta B, Cultural Leonesa y Tudelano, respectivamente. Asimismo, hay futbolistas del filial haciendo la pretemporada con los ‘mayores’, como Rintaro Ishiguro, Luis Molina y Emi Hernández, que sueñan con hacerse un hueco en el equipo de Anquela.

Altas, bajas, fichajes y plantilla de este mercado de verano en el Alcorcón
Altas, bajas, fichajes y plantilla de este mercado de verano en el Alcorcón. El extremo Juan Hernández es uno de los fichajes.

Así está, de momento, la situación del mercado y de la plantilla del Alcorcón

Altas: Carlos Hernández (Real Oviedo), Nicolás Gorosito (Albacete), Asier Córdoba (Osasuna), Juan Hernández (Celta), Antonio Moyano (Córdoba) y José Aurelio Suárez (Nástic). Vuelven tras cesión: Pipo (Cultural Leonesa), Cavafe (Navalcarnero), Hodzic (Estoril) y Mario González (UD Sanse)

Bajas: Castro (Celta B, cedido), Álvaro Juan (Cultural Leonesa, cedido), José León (Tenerife), Dani Ojeda (Ponferradina), Boateng (Cartagena), Reko (Académica de Coimbra), Samu Casado (Valladolid Promesas), Guito (CD Móstoles), Carlos Mena (Tarazona), Ale Llamas (Antequera, cedido), Alfonso Martín (Atlético Baleares), Miki Muñoz (Navalcarnero, cedido) y Aitor González (Tudelano, cedido). Vuelven tras cesión: Nwakali (Huesca), Iván Barbero (Osasuna), Embaló (KAS Eupen) y Samu Sosa (CA Talleres)

Fotografías: Agrupación Deportiva Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com