Cortes de tráfico por obras en varias zonas de Alcorcón

Durante las próximas semanas habrá reformas en diversos sectores de la localidad, por lo que los ciudadanos no podrán circular por algunas calles del municipio. Cortes de tráfico por obras en varias zonas de Alcorcón

El pasado miércoles 26 de mayo, la Policía Municipal de Alcorcón avisaba a través de su perfil oficial en Twitter acerca de unos cortes de tráfico en algunas calzadas de la ciudad. En ese sentido, el motivo de dichos cortes  de tráfico se debe a algunas obras proyectadas por el Canal de Isabel II. Y que se llevarán a cabo en el municipio durante las próximas semanas, lo que afectará a la circulación en varias calles de Alcorcón.

A ese respecto, las obras serán en la Calle del Metal de la localidad. Concretamente en el tramo que abarca la Avenida del Pinar y la Calle del Mazo, en el Polígono Industrial San José de Valderas.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1397623566380765188

Asimismo, la duración de las obras y, por tanto, también los cortes tráfico se extenderán desde el lunes 31 de mayo y durarán aproximadamente un mes, tal y como ha informado la Policía Local en Twitter. Todo ello con el objetivo de solucionar problemas de retenciones y sedimentaciones en la red.

Por otro lado, también se han planeado importantes reformas en el alcantarillado entre la Calle del Metal y la Calle Naves del municipio. Ya que ésta última se ve afectada por abundantes raíces en las juntas y roturas. Lo que también ocasionará sus correspondientes cortes de tráfico en la ciudad alfarera durante las próximas semanas.

Otras obras

Además, habrá más intervenciones en la rotonda de la Calle Cerrajón con el fin de reparar unos registros que sufrieron daños a causa de la borrasca Filomena el pasado mes de enero en Alcorcón. Y que éstos se encuentran en la unión con la Calle Los Cantos.

Asimismo, al iniciar el proceso para estas obras se han descubierto deterioros aún más grandes de lo esperado. Y será por este motivo por el que las obras tendrán que ser en ambos sentidos de la vía. Tanto hacia la Calle Mayor como hacia la Avenida del Oeste.

Más cortes de tráfico en Alcorcón

Pero además, este jueves 27 de mayo la Policía Local anunciaba a través de su perfil oficial en Twitter, otros cortes de tráfico en la Calle Polvoranca de Alcorcón. En concreto, las obras tendrán lugar entre la Avenida de los Carabancheles y la Calle Madrid del municipio.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1397950919019479043

A ese respecto, los cortes tendrán lugar durante los días: 28 de mayo al 4 de junio de 17:00 a 20:30 horas. Así como del 29 de mayo al 5 de junio de 11:00 a 13:30 horas; y de 17:00 a 20:30 horas. Por otro lado, del domingo 30 de mayo al domingo 6 de junio, los cortes serán con horario de 11:00 a 14:00 de la tarde. Semanas de cortes de circulación y obras, por tanto, las que nos esperan en Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com