Cómo conseguir entradas para animar al Alcorcón B en su lucha por ascender a Segunda RFEF

El conjunto alfarero juega este domingo la primera ronda de los playoffs ante el Fuenlabrada Promesas y el club fletará autobuses gratuitos. Cómo conseguir entradas para animar al Alcorcón B en su lucha por ascender a Segunda RFEF

Este fin de semana, se celebra la primera ronda de los playoffs de ascenso a la Segunda División RFEF del fútbol español. Y en ellos participará el Alcorcón B, que ha terminado en la cuarta posición del Grupo VII de la Tercera División RFEF y luchará por subir de categoría. Y la primera piedra en el camino la tendrá este domingo 8 de mayo a las 18:00, cuando se enfrenta al Fuenlabrada Promesas en el Estadio Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid, sede de estos playoffs.

De cara al partido, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha entregado a cada club un cupo limitado de entradas. Aunque, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, todavía quedan tickets disponibles para aquellos aficionados del Alcorcón que quieran ir a animar al filial, en su batalla por ascender a Segunda RFEF. Estas entradas tienen un precio de salida de 5 euros. Aunque, para optar a ellas, no es necesario ser socio ni abonado del Alcorcón.

Cómo conseguir entradas para animar al Alcorcón B en su lucha por ascender a Segunda RFEF
Cómo conseguir entradas para animar al Alcorcón B en su lucha por ascender a Segunda RFEF. Fran Gallardo, el capitán del filial, conduce un balón en un encuentro.

Autobuses gratuitos

Asimismo, y para hacer un llamamiento masivo a su afición, el ‘Alcor’ fletará autobuses gratuitos para todos aquellos seguidores que quieran animar al filial en Las Rozas contra el filial del ‘Fuenla’. Estos vehículos saldrán de Santo Domingo con antelación, y regresarán a Alcorcón tras el encuentro. La reserva de plaza para acudir en ellos podrá hacerse en las propias instalaciones de Santo Domingo, el estadio del Alcorcón.

El horario de atención, tanto para adquirir una o más entradas como para reservar una plaza en el autobús de forma gratuita, será este jueves y viernes, de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde. Todo ello para arengar al máximo a José Luis Capdevila y a sus chicos, que necesitan todo el aliento del mundo para intentar pasar a la siguiente fase. Allí se medirán a uno de los dos equipos de la otra semifinal: Las Rozas o Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda.

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com