Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón

La discoterraza de la ciudad es un gran reclamo para estos meses. Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón

A principios de julio, Jowke inauguró su gran terraza en Alcorcón. Un espacio magnífico y al aire libre, en el que disfrutar al máximo del verano, de la música y de la diversión en nuestro municipio. Todo ello, gracias a las muchísimas posibilidades que ofrece la discoterraza de la ciudad.

En ella, por cierto, hay noches de ocio durante cinco días a la semana: de miércoles a domingo, ambos inclusive. Aunque eso sí, con temáticas diferentes en función de cada velada.

Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón
Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón

Veladas de diversión

Por un lado, cabe resaltar que los miércoles y los domingos tienen lugar las noches de Jowke Latin. Un evento, en ese sentido, que cuenta con sesiones de bachata, salsa y kizomba, impartidas por grandes profesionales del baile. Y, tras estas clases (o “talleres”, como los nombran desde Jowke), continúa la fiesta en la discoterraza de moda.

Por su lado, los jueves es noche de Santos. Una sesión, en ese sentido, que es nueva en Jowke. En ella, reina la música comercial. “Y el único mandamiento es pasárselo bien”, explican desde la discoteca, a alcorconhoy.com.

Aunque aparte de todo ello, no hay que dejar al margen las dos sesiones tradicionales: las de fines de semana, que tienen lugar en viernes y sábados. Dos veladas para disuadirse y disfrutar al máximo del verano. Gracias, en gran parte, a la fabulosa terraza del recinto.

Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón
Cinco noches de fiesta este verano con Jowke en Alcorcón

Un espacio agradable

Jowke, ya se sabe, se encuentra en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22, de Alcorcón, junto al Centro Comercial TresAguas. Para reservar una mesa para cualquiera de sus noches de fiesta, se puede contactar con la discoteca mediante llamada de teléfono o enviando un WhatsApp, al teléfono 683 466 752. También se puede contactar con ellos por correo electrónico, enviándoles un mail a [email protected]. Además, están en Instagram, Facebook y Twitter.

El horario de la discoterraza, por su parte, también cambia en función de cada día. Los miércoles abre de 20:00 a 02:00. El domingo, de 20:30 a 02:30. Y de jueves a sábado, abre de 23:55 a 06:00. Después de los años tan duros que nos ha dejado la pandemia del Covid-19, la diversión ha vuelto por todo lo alto a Jowke Alcorcón.

Fotografías: Cedidas por Jowke

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com