Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón

La discoteca cuenta de nuevo con uno de sus mayores activos, tras dos años de pandemia por el Covid-19. Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón

Poco a poco, la ‘vieja normalidad’ vuelve a instalarse en la ciudad de Alcorcón. Y Jowke Club lo celebra con la reapertura de su magnífica terraza, que lleva cerrada más de dos años por la pandemia, pero de la que ya se puede volver a disfrutar en la mayor sala de fiestas de nuestra ciudad.

La reinauguración de esta terraza tuvo lugar el pasado jueves, 9 de junio. Fue en un evento privado y de presentación, al que acudieron más de 400 personas. En su mayoría, artistas, ‘influencers’, ‘streamers’ y personalidades del sector del ocio y la hostelería.

Ese mismo día, tras ese primer acto, la terraza de Jowke se reestrenó de forma ‘oficial’, en una fiesta abierta al público general. Y que, como apuntan desde la discoteca, fue “todo un éxito”.

Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón
Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón, después de dos años cerrada por el Covid-19

De miércoles a domingo

Gracias a la apertura total de este espacio, Jowke Club volverá a su esencia original: la de disco-terraza. Y, en ella, se celebrarán todo tipo de eventos durante el verano entero. “Va a ser el mejor de nuestra historia”, expresan desde la dirección del club nocturno, a alcorconhoy.com.

A día de hoy, la terraza de Jowke es la única en toda la Comunidad de Madrid que está considerada oficialmente como ‘Beach Club’. En los próximos meses, el recinto será la sede de hasta cinco noches de diversión a lo largo de toda la semana: de miércoles a domingo, ambos días incluidos. Además, para consultar los próximos eventos que se celebrarán en el recinto, se puede hacer click en este enlace.

Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón
Vuelve la terraza de Jowke en Alcorcón. Fachada exterior del establecimiento.

Recomendable reservar

Jowke está en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22. Muy cerca, en ese sentido, del Centro Comercial TresAguas. Para realizar una reserva (más que recomendable en cualquiera de sus noches de fiesta, ante la alta probabilidad de quedarse sin sitio) o realizar cualquier consulta, se puede llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 683 466 752. Asimismo, se puede contactar con el equipo de la disco-terraza por correo electrónico, escribiendo a [email protected] O por redes sociales: siguiéndoles en Twitter, Facebook o Instagram.

Su horario de apertura, asimismo, es de lo más variado en función del día. Los miércoles abre de 20:00 a 02:00, en un horario muy similar al de los domingos: de 20:30 a 02:30. Por su parte, jueves, viernes y sábado, el local abre de 00:00 de la noche a 06:00 de la madrugada.

Fotografías: Cedidas por Jowke Club

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com