Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón

La discoteca abrirá su terraza y contará con sesión de tarde el próximo 30 de abril. Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón

El próximo 30 de abril será un día muy especial en Jowke Club, la discoterraza de Alcorcón. Ese día, el establecimiento celebrará la Feria de Abril, uno de los eventos más especiales y tradicionales del mes en España y que llegará a este local del sur de Madrid.

Con motivo del evento, en ese sentido, Jowke volverá a abrir su gran terraza. “De momento y solo por un día”, tal y como explican desde el establecimiento a alcorconhoy.com, pero lo cierto es que este espacio exterior estará disponible para su uso y disfrute.

Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón
Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón

Desde las 13:00 del mediodía

La Feria de Abril, a ese respecto, se abrirá en horario de tarde, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de una fantástica sesión. Así, Jowke abrirá el 30 de abril de 13:00 a 22:00, para ofrecer una jornada de ‘tardeo’ de lo más divertida, en clave andaluza. Y después, continuará con su sesión de fiesta habitual, desde las 00:00 de la noche y hasta las 06:00 de la madrugada.

Más allá de ello, en Jowke llevan mucho tiempo pensando en esta Feria de Abril. Así, desde el espacio afirman que el evento será “uno de los más impresionantes” que han organizado hasta la fecha, Es más, desde el establecimiento marcaron en rojo hace meses (e incluso años, por aquello del parón por la pandemia del Covid-19) esta fecha en el calendario.

Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón
Jowke celebra la Feria de Abril en Alcorcón

Rebujito, sevillanas… y mucho más

Por tanto, está todo preparado para la diversión. Habrá caballos con carrozas, música flamenca y sevillanas. Y, por supuesto, el famoso rebujito, que servirán en compañía de sabrosas tapas para todo el mundo.

El evento está abierto a toda persona mayor de edad que quiera acudir. El buen ambiente está más que asegurado. Las entradas, además, se pueden adquirir de forma anticipada a un precio reducido, comprándolas por Internet a través de este enlace. Todo ello para vivir un evento totalmente diferente y especial en Jowke, un establecimiento que no se cansa de innovar.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com