Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón

La discoteca ofrecerá lo mejor a todos sus clientes para despedir el año. Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón

Diciembre es uno de los meses más concurridos para el sector del ocio y la hostelería. Las cenas de empresa, con amigos y los compromisos pasan a ser el pan de cada día a lo largo de todo este mes. Y al rescate de todos ellos llega Jowke, la discoteca de moda de Alcorcón, que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar de un mes de diciembre de mucha diversión en la ciudad.

Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón
Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón

Reservas con antelación

Eso sí, desde Jowke Alcorcón indican que, en este último tiempo y con las sucesivas restricciones del Covid-19, la gente se ha acostumbrado a tener que reservar con antelación para cualquier actividad. Una costumbre que también se aplica en este local de ocio de la ciudad. Y en Jowke disponen de todas las herramientas y facilidades para que se pueda llevar a cabo.

En especial, debido a la alta demanda de reservas que reciben en el espacio semana tras semana. Una situación que también se dará en diciembre, pues muchos de los clientes ya se han anticipado al mes y ya están reservando sus mesas. Por tanto, la dirección de Jowke recomienda organizar estos planes con antelación, por lo que recomiendan cerrarlo todo cuanto antes.

Preparados para todo

Así, en Jowke Alcorcón ya tienen todo preparado para despedir el año, con una programación mensual de ocio y diversión. En ese sentido, han planteado diferentes propuestas, también para que se pueda organizar cualquier evento de empresa o privado dentro de sus instalaciones.

Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón
Todo preparado en Jowke para un mes de diciembre de diversión en Alcorcón. Vista aérea de la discoteca.

Con cuatro salas independientes, una terraza de más de 2000 m2 y parking con cabida para 500 vehículos, Jowke es sin duda una de las referencias que se deben de tener en cuenta a lo largo del año. En especial, de cara a este mes de diciembre. Todo aquel que lo desee puede reservar desde ya una mesa o una entrada para cualquiera de las noches de fiesta en la discoteca, en el teléfono 683 466 752, ya sea a través de una llamada o de un mensaje de WhatsApp. O también vía correo electrónico, en [email protected] Asmismo, se puede consultar la web oficial de la discoteca, pulsando sobre este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com