Óscar Rivas, renovado por el Alcorcón hasta 2024

El joven central será el pilar de la defensa para la temporada que viene en Primera RFEF. Gran noticia para el Alcorcón: renueva Óscar Rivas

La A.D. Alcorcón y Óscar Rivas han renovado su vínculo hasta 2024, con opción de extender el acuerdo hasta 2026. Así lo ha anunciado el club alfarero en un comunicado en su página web, junto a unas declaraciones del central, que se hizo con una plaza en el once titular de Fran Fernández y dando un rendimiento excelente.

Nada más renovar su contrato, Óscar se ha mostrado feliz por el acuerdo: «He renovado por diversas cuestiones. La primera de ellas porque el Alcorcón me ha permitido debutar en el fútbol profesional y me apetece seguir viviendo lo que estoy viviendo. Mi sueño era jugar con el primer equipo y no me podía imaginar que pudiera hacerlo esta temporada. Voy a seguir trabajando muy duro para prolongar este sueño que estoy viviendo».

Además, también ha tenido palabras de agradecimiento para Fran, por «la oportunidad, la confianza y la continuidad que me ha dado desde el primer día». El ’35’ amarillo comenzó desde el filial, pero se ganó la confianza del entrenador desde el primer momento, y ha sido uno de los más destacados del Alcorcón.

Óscar Rivas, renovado por el Alcorcón hasta 2024
Gran noticia para el Alcorcón: renueva Óscar Rivas

Confianza para el ascenso a Segunda División

Tras el descenso del equipo alfarero a Primera RFEF, la confianza depositada en Óscar para ser el pilar fundamental en la defensa va a ser clave. Por ello, el central amarillo ha querido dar las gracias a la afición: «Sin duda alguna ellos también son uno de los motivos por los que he renovado. Me siento muy querido desde el minuto uno. Me han apoyado mucho tanto en los partidos como fuera, en la calle, en las redes sociales, con mensajes muy bonitos, diciéndome que me quedase».

«Que sigan estando con nosotros siempre. Sabemos que esta temporada ha sido complicada, pero para la próxima temporada, todos juntos, a buen seguro que vamos a conseguir los objetivos que nos marquemos», concluye Rivas. Con este mensaje de ánimo y positivismo a todos los aficionados se ha querido despedir tras esta gran noticia para el Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com