alcorconhoy.com recibe un importante premio por su labor informativa en Alcorcón

El diario digital más leído de la ciudad, reconocido en los Premios AEPA 2022 Supervivientes. alcorconhoy.com recibe un importante premio por su labor informativa en Alcorcón

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, AEPA, ha reconocido de forma ejemplar el trabajo de alcorconhoy.com. Así, el diario digital más leído de nuestro municipio ha sido premiado en los Premios AEPA 2022 Supervivientes, gracias a la labor informativa que realizamos a diario con todo lo referente a la localidad alfarera.

Así, AEPA ha galardonado a alcorconhoy.com con el Premio 2022 en la modalidad de de Cooperaciones, Comunicaciones y Redes. Una categoría en la que se premia “a quienes han unido fuerzas para hacer fuerte su sector y a quienes han promovido la activación empresarial local”.

La entrega de esta condecoración será efectiva este próximo martes, 26 de abril, en la gala de estos Premios AEPA 2022 Supervivientes. Un evento que tendrá lugar a las 18:30 en la Discoteca Jowke de Alcorcón, y que contará con cerca de 200 invitados. En la ceremonia, además, serán premiadas otras nueve empresas y entidades de Alcorcón, en distintas categorías.

alcorconhoy.com recibe un importante premio por su labor informativa en Alcorcón
alcorconhoy.com recibe un importante premio por su labor informativa en Alcorcón. El diario digital ha sido galardonado en los Premios AEPA 2022 Supervivientes.

Personalidades importantes

El acto contará con la presencia de importantes personalidades de la política nacional, regional y local. Por tanto, será un evento multitudinario.

La gala estará presentada por el periodista Víctor R. Alfaro, locutor de la emisora Sol Radio. Además, habrá un pre-evento, en el que AEPA recibirá a los premiados e invitados, y un cóctel que tendrá lugar después del acto. Todavía queda alguna invitación disponible para acudir a esta entrega de premios. Para poder optar a ella, hay que rellenar este sencillo formulario. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com