Los cines de TresAguas Alcorcón cerrarán lunes y martes temporalmente

Yelmo anuncia que las salas del centro comercial alfarero solo abrirán de miércoles a domingo, hasta nueva orden. Los cines de TresAguas Alcorcón cerrarán lunes y martes temporalmente

El repunte de casos de Covid-19 está obligando a administraciones, autoridades y empresas a tener que tomar decisiones drásticas. Así, Yelmo Cines, la multinacional al frente de la gestión de los cines de TresAguas, ha anunciado este martes el cese temporal de la actividad en muchas salas de cine del país.

Una situación que se produce “por circunstancias excepcionales y de fuerza mayor” informan desde la compañía, y derivadas de la pandemia mundial. De momento, solo permanecerán abiertas al público nueve salas de Yelmo en toda España, siete en Madrid y dos en las Islas Canarias. Por ahora, cerrarán todas las que no están en estas dos comunidades.

Precisamente, uno de los que se libra del cierre total es el de TresAguas. Eso sí, las salas del centro comercial de Alcorcón no ofrecerán ninguna película ni lunes ni martes. Estarán abiertas de miércoles a domingo, igual que sucede con los cines de los grandes complejos Islazul, Plenilunio, Rivas Futura y los cines Yelmo Ideal, que están en las inmediaciones de la Plaza de Jacinto Benavente de Madrid.

Sin sesiones lunes y martes

Una medida que no varía al respecto de la semana pasada, cuando se suprimieron las sesiones de lunes y martes en TresAguas. Tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, los Yelmo del complejo de Alcorcón no abrieron durante los dos primeros días de la pasada semana, ni tampoco en esta. Así, los cines de TresAguas Alcorcón cerrarán lunes y martes temporalmente, hasta nueva orden.

Los que sí que seguirán operando con normalidad son los cines de Yelmo Luxury Palafox y Plaza Norte 2. También los cines Yelmo Las Arenas y Alisios, ambos en Gran Canaria. Desde la compañía, aseguran que los interesados en ampliar información pueden hacerlo a través del siguiente correo: [email protected], en el que también se gestionarán devoluciones a posibles afectados por este cierre. “El incremento de restricciones, toques de queda, impuestos y la retirada de películas previstas para las próximas semanas complican la operación de los cines”, explica la empresa.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Los cines de TresAguas Alcorcón cerrarán lunes y martes temporalmente