Ciclo de cine de verano gratuito para los vecinos de Alcorcón

Propuestas para toda la familia durante todo el mes de julio. Ciclo de cine de verano gratuito para los vecinos de Alcorcón

Nuevos planes de verano en la ciudad de Alcorcón, para toda la familia. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha anunciado la puesta en marcha de un ciclo de cine en familia, que dará comienzo de forma inmediata y que tendrá lugar durante los próximos jueves. A través de una pantalla gigante, que se instalará en el Auditorio Paco de Lucía (ubicado en el Parque de la República, en las cercanías del recinto ferial), los vecinos podrán disfrutar de varias producciones de calidad. Y de forma gratuita.

Eso sí, habrá un límite de aforo, cumpliendo con la normativa Covid-19. Los asistentes podrán sentarse en las gradas, aunque los asientos estarán señalizados para garantizar la distancia de seguridad. Asimismo, todo aquel que lo desee podrá acudir con sillas y ubicarlas dentro del recinto, en la zona de arena, hasta completar aforo. La mascarilla, asimismo, será obligatoria.

Cinco películas en julio

El ciclo arrancará este mismo jueves, 1 de julio, con la proyección de la película de acción real de ‘Aladdin’. Dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith en el papel del Genio, los ciudadanos de Alcorcón podrán disfrutar de este largometraje, de unas dos horas de duración y que se proyectará a partir de las 22:30 de esta noche.

Ciclo de cine de verano gratuito para los vecinos de Alcorcón
Ciclo de cine de verano gratuito para los vecinos de Alcorcón. Entre las películas que se proyectarán, estará ‘Padre no hay más que uno’

El próximo jueves 8, por su parte, tendrá lugar la segunda película: ‘Mascotas 2’. De dibujos animados y producida por Universal Pictures, este largometraje dura cerca de una hora y media. Y el jueves siguiente, el 15, llega ‘Jumanji: Siguiente nivel’, protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, y dirigida por Jake Kasdan. La película, parte de la saga de películas de Jumanji, dura dos horas.

La siguiente proyección será el jueves 22, con ‘Sonic: La película’, ambientada en las hazañas del erizo más famoso del mundo, parte de los videojuegos de SEGA. Y el jueves 29, llega la primera parte de la divertida ‘Padre no hay más que uno’, el largometraje dirigido y protagonizado por Santiago Segura, que también cuenta en su elenco con personalidades muy conocidas de la comedia española, como Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril.

Todas las proyecciones serán a las 22.30 de la noche, por temas de luminosidad. En principio, y si nada cambia, el ciclo se prolongará durante todo el mes de julio. Y de él podrán disfrutar todos los vecinos de Alcorcón que así lo deseen, para disfrutar de una agradable noche para toda la familia.

Fotografías: IMdB

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com