Duras declaraciones de Laure, capitán del AD Alcorcón

El veterano lateral afirma haber vivido una de las temporadas más difíciles de su carrera, pero quiere devolver al club “donde se merece”. El capitán Laure confiesa que quiere seguir en el Alcorcón

Laureano Sanabria, Laure, el capitán de la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha vivido un año de lo más complicado con la elástica alfarera. Así lo ha asegurado en una entrevista con Onda Madrid, en la que el futbolista del club alfarero, descendido a Primera RFEF, ha querido repasar la actualidad de la entidad. En ella, además, ha hablado acerca de sus ambiciones personales de cara al futuro. Asimismo, se ha confesado acerca de como se vivió en el vestuario esa larga racha sin victorias que sufrió el equipo, que estuvo casi seis meses sin vencer.

Un hecho que marcó la temporada del Alcorcón fue que, a la conclusión de la sexta jornada del campeonato, el histórico Juan Antonio Anquela fue sorprendentemente destituido de su cargo como entrenador del equipo alfarero. Sobre este hecho, Laure, como capitán del club, también ha querido hablar. “Confío siempre en que el club y la gente que lo dirige busca el interés común y cree que es lo mejor, luego es verdad que los resultados pueden darte o quitarte la razón. Sí que nos sorprendió, pero el club buscaba lo mejor”.

Duras declaraciones de Laure, capitán del AD ALcorcón
El capitán Laure confiesa que quiere seguir en el Alcorcón. El lateral también ha querido hablar sobre la marcha de Juan Antonio Anquela.

Su futuro

Laure cumplió 37 años de edad el pasado mes de marzo y su contrato expira el día 30 de junio. Sobre esto, aseguró que tenía intención de negociar con el club una hipotética renovación, puesto que le gustaría seguir. Así, alega que tiene “ganas de devolver al club a donde se merece, al fútbol profesional”.

En cuanto a una reflexión final sobre la temporada, el madrileño hizo autocrítica y comentó que ha sido fruto de todo y de todos haber tenido un desenlace tan negativo al final de la campaña. En este saco, se incluye a él y a sus compañeros como jugadores, a la directiva, y también se acuerda de un pequeño sector de la afición que no remó en la misma dirección que todo el club cuando las cosas no venían bien dadas.

No obstante, Laure destaca también que el equipo dio, en las últimas semanas, un giro a la conducta de la primera vuelta. Y ha querido destacar que, en la segunda mitad del campeonato, el club mejoró su juego y cosechó mejores resultados, sobre todo en el tramo final. Cabe destacar que el “Alcor” cerró su etapa (al menos, durante esta temporada) en Segunda División española con una victoria sobre el Eibar por 1-0 en Santo Domingo, el pasado 29 de mayo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com