Caída de ciclista en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial en Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Nuevos incidentes esta semana en la localidad alfarera. Caída de ciclista en Alcorcón.

El pasado miércoles 12 de mayo la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en el camino de Ronda de Las Naciones Unidas, en la zona del Ensanche Sur del municipio. Debido a la caída que habría sufrido un ciclista en la localidad.

El equipo de Cruz Roja Española (Emergencias CREM), colaboró junto a los agentes de la Policía Local. Ya que asistieron al ciclista que posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA).

Afortunadamente el individuo se encuentra bien, aunque fue trasladado al hospital con posibles lesiones en la clavícula, tal y como ha informado la Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter.

Declaraciones

El trabajo tanto de los agentes del Cuerpo policial del municipio, como de Cruz Roja ha sido alabado por algunos vecinos y vecinas de Alcorcón. Quienes han querido mostrar su agradecimiento a las autoridades de la localidad. “Buen trabajo. Espero que se recupere pronto”, escribía un vecino en Twitter.

Asimismo, otros ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón han transmitido su apoyo al ciclista en la red social. “Espero que se mejore”, expresaba una vecina en Twitter. “¡Que se mejore!”, escribía también otro vecino.

Sin duda, una labor digna de agradecimiento la que llevan a cabo las autoridades en nuestro municipio. Y que, gracias a su trabajo y esfuerzo los vecinos y vecinas de Alcorcón pueden sentirse más seguros en su día a día en la ciudad alfarera.

Otros incidentes

Además, el pasado jueves 13 de mayo contábamos en alcorconhoy.com acerca de otros incidentes producidos recientemente en el municipio. En ese sentido, un conductor de ciclomotor daba positivo en un test de alcoholemia en Alcorcón. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com