Más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes

Segundo sábado sin Estado de Alarma y con aumento de presencia policial. Más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes.

Lo contamos la semana que viene en alcorconhoy.com. El pasado fin de semana, cuando el Estado de Alarma caía, en concreto en Alcorcón se produjeron 38 denuncias por consumir alcohol en vía pública, 1 denuncia por consumo de drogas en vía pública, 1 denuncia por falta de respeto a los agentes y 19 denuncias por no llevar mascarilla. Este fin de semana ha comenzado con más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes. En concreto han sido 42 denuncias dentro del dispositivo especial anti-botellón.

Más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes

Una vez más Alcorcón no ha sido la única ciudad en la que se han producido estas circunstancias. También las denuncias, desalojos y controles se han realizado en Madrid, Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria. En Madrid la Policía Municipal Municipal ha realizado esta noche más de 450 intervenciones por las aglomeraciones de personas que se han producido en distintos puntos de la capital. Los botellones, por desgracia, han vuelto a ser protagonista en el comienzo del primer fin de semana completo sin Estado de Alarma. Esto junto al aumento del tráfico en un 42% en las carreteras españolas han sido los dos elementos fundamentales durante estas últimas horas sin Estado de Alarma y sin restricciones perimetrales.

Más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes

Sin Estado de Alarma sigue habiendo medidas que debemos todos respetar como el horario de cierre de bares y restaurantes, la limitación de aforos o el número máximo de personas en una reunión en la vía pública. La pandemia no se ha acabado. Queda mucha gente sin vacunar.

Más de 40 denuncias por botellón en Alcorcón este viernes

Sin Seguro

No fue la única incidencia de la última tarde y noche. En concreto un conductor cuyo vehículo no tenía seguro, tampoco la ITV pasada y, para colmo, dio positivo en tóxicos. Por lo tanto, y con la acumulación de infracciones, 2.700 euros en multas y 6 puntos menos en el carné de conducir. Un peligro para si mismo y hacia los demás cuyo vehículo fue retirado por la grúa. Por tanto, un peligro menos en las calles.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com