Caen varias ramas de un árbol sobre una niña en Alcorcón

Este suceso pudo acabar en tragedia. Caen varias ramas de un árbol sobre una niña en Alcorcón

Momentos de tensión y nerviosismo los vividos el pasado martes en el patio del centro públicoSanto Domingode Alcorcón tras un suceso evitable. Varias ramas de un árbol de grandes dimensiones cayeron sobre una menor del quinto curso de Primaria, que se encontraba en el recreo, y le golpearon en la cabeza, creándole un ataque de ansiedad posteriormente.

Por suerte, todo se quedó en un susto, aunque la niña, de 10 años, sufrió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser atendida por los servicios de urgencia del SUMMA 112. Esto le ocasionó un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada al Hospital Fundación Alcorcón. Como buenas noticias, solo le ocasionó un chichón en la frente, aunque de primeras podría haber sucedido algo mucho peor.

Caen varias ramas de un árbol sobre una niña en Alcorcón
Caen varias ramas de un árbol sobre una niña en Alcorcón. Hace cinco años un árbol también causó un herido en una zona de juegos infantiles

Suceso evitable

Según las fuentes consultadas por Vozpópuli, este árbol es uno de los ejemplares de la ciudad que se vieron afectadas por la borrasca Filomena. Ocurrida en enero de 2021, los efectos del temporal fueron devastadores para muchas zonas de Alcorcón, como los parques y vegetaciones, que tuvieron que ser replantadas la mayoría.

Por otro lado, este suceso podría haber sido evitable, aunque lo importante es que la menor esté sana y salva. Pudo acabar en tragedia, pero no fue así, y eso es motivo de celebración, aunque habrá que investigar lo ocurrido para averiguar los porqués de este incidente.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com