Así se estimula la creatividad en el Colegio Alkor de Alcorcón

El Atelier de la Escuela Infantil del centro educativo busca incentivar la imaginación de los niños desde sus edades más tempranas. Así se estimula la creatividad en el Colegio Alkor de Alcorcón

Una de las virtudes más importantes que un niño debe desarrollar en sus edades más tempranas es el fomento de su creatividad. Y eso es exactamente lo que buscan desde el Atelier de la Escuela Infantil del Colegio Alkor de Alcorcón.

A través de diferentes talleres y actividades, el centro educativo incentiva la imaginación de los más pequeños. Y es que el Atelier de este colegio es un lugar para crear, soñar, imaginar, divertirse y aprender.

Desde que entran en la escuela, a los 4 meses, el colegio llena el tiempo de nuestros pequeños con actividades destinadas a su desarrollo físico y mental. Así, en el Atelier, crean espacios pensados para que imaginen, experimenten, aprendan y, sobre todo, se diviertan.

Talleres para estimular el cerebro

A través de la emoción, el centro educativo busca que el cerebro de los niños se prepare para atender y recibir nuevos estímulos. Sensaciones que, a la larga, se van a convertir en aprendizaje.

Porque en edades tempranas es cuando más provecho van a recibir de estas experiencias, ya que su cerebro está preparado para establecer nuevas conexiones neuronales. Por tanto, lo ideal en ese proceso es empezar cuanto antes a fomentar la creatividad e imaginación del alumnado.

Texturas, luces, colores, sonidos, sensaciones… Los talleres de Atelier Alkor se desarrollan en ambientes mágicos y estimulantes que les suponen una experiencia vital. Así se estimula la creatividad en el Colegio Alkor de Alcorcón.

Asimismo, hay que recordar que ya está abierto el plazo de solicitud de información 2021/22 en el Colegio Alkor de Alcorcón. Los interesados pueden solicitar toda la información pulsando sobre este enlace, así como en la propia página web del centro: www.colegioalkor.com.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com