Grey Submarine el primer submarino de Alcorcón

¿Quieres sentirte como el Capitán Nemo por un día? Ven a conocer Grey Submarine el primer submarino de Alcorcón.

Sí, sí, has leído bien, pero estarás pensando ¿Cómo voy a viajar en submarino sin salir de Alcorcón?

submarino de AlcorcónPues, aunque parezca imposible, no lo es. Y no hablamos de viajar en un submarino normal, se trata del Grey Submarine. Realizarás un viaje al fondo del océano con un máximo de 4 tripulantes.

Antes de continuar quiero compartir contigo un poco mi experiencia……

Al llegar, el capitán del Grey Submarine nos dio la bienvenida y explicó el procedimiento, me asusté un poco pero luego reuní todo mi coraje y subí a bordo. Después de todo, ir a un submarino en Alcorcón no es algo que haces todos los días ¿o sí?

En el momento en que cerraron la puerta del submarino, en mi mente me dije que ya no podía hacer nada, más que aprovechar esta oportunidad al máximo. Así que me tranquilicé y comencé a disfrutar la experiencia que resultó ser realmente increíble.

¿Quieres unirte a esta aventura? 

Supongo que ya habrás deducido que no se puede tratar de un submarino de verdad, ya que desde Alcorcón a pocos sitios podrías ir navegando.  Pero entonces ¿de qué se trata?

Déjame seguir contándote y lo entenderás. Esta experiencia es ofrecida Escape Room Materia Gris Alcorcón, una empresa pionera a nivel mundial en ofrecer experiencias realistas, y esta es una de ellas.

Antes de marcharme he tenido la oportunidad de conversar con uno de sus creadores, me ha contado que Grey Submarie es uno de sus proyectos más ambiciosos. Han invertido dos años en la creación de una experiencia distinta, el objetivo es que los jugadores se integren en el papel de tripulantes y se sumerjan en las profundas aguas de Alcorcón.

submarino de Alcorcón

¡Quiero hacer mi reserva Ya!

¿Qué medidas de seguridad están tomando para el disfrute de esta nueva aventura en Escape Room Materia Gris Alcorcón?

submarino de Alcorcón

En estos momentos es difícil encontrar una alternativa de ocio divertida, que se pueda disfrutar en grupo y que también sea 100% segura. El Grey Submarine cumple sin duda con todas las condiciones, ya que solo estaréis vuestro grupo (máximo 5 personas) en una sala solo para vosotros, totalmente desinfectada, ya que se limpia a fondo entre sesión y sesión. Cuando lleguéis os tomaremos temperatura, os daremos gel hidroalcohólico y os limpiaremos la suela de vuestro calzado. Tendréis que jugar con mascarillas, pero ni os daréis cuenta debido a la emoción del viaje. Por lo tanto, tendréis la seguridad de que podréis divertiros y resolver los enigmas que os plantee el submarino sin pensar en otras cosas.

Cómo llegar

Escape Room Materia Gris está ubicada Calle canaleja, 2. Alcorcón

Teléfono: 911563108 / 601092274

¿Hay algún requisito para disfrutar de la aventura?

En realidad, es una actividad recomendada para todos los públicos, cualquiera puede ir a disfrutar de esta actividad de ocio y divertirse con familia y amigos

Si aún no conoces esta espectacular sala de ocio, no esperes más reserva hoy mismo tu plaza, y disfrutar de la experiencia que está revolucionado Alcorcón.

Grey Submarine el primer submarino de Alcorcón engánchate a lo gris 

 Novedades, promociones, sorteos y muchas cosas más las puedes ver en Facebook

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Escape Room Materia gris