A España le valía un empate para clasificarse para el Europeo Sub-21. Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón.

Santo Domingo le trae suerte a la Selección Española Sub-21.  La Rojita consiguió esta noche de martes su pase para el Europeo Sub-21. Los de Luis de la Fuente Luis de la Fuente se clasifica a falta de dos jornadas y defenderá título el próximo año en el Europeo que se celebrará en Hungría y Eslovenia. España consiguió vencer por 3-0 a Kazajistán con una gran actuación de un alcorconero en Santo Domingo. Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón. Con dos goles el delantero del Levante y alcorconero finiquitó la victoria española.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón

Todo para la segunda parte

Durante la primera mitad España controló y dominó el partido, pero fue un equipo planto en ataque. El equipo era previsible y el portero kazajo un espectador en Santo Domingo.  España comenzó la segunda mitad dando salida a Pedri y Dani Gómez y ellos empezaron a hacer de España un equipo desequilibrante, con un juego ofensivo más dinámico y a percutir en banda. El primer gol llego a los 65 minutos y fue anotado por Guillamón tras cabecear un centro de Cucurella. Dani Gómez, que se posiciona para ser el delantero referencia de esta selección, anotó el segundo de potente disparo a los 70 minutos. El tercero lo materializó en el 84 tras una perdida de Beltrán que Gómez convirtió en el esférico de su doblete.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en AlcorcónFicha Técnica

ESPAÑA: Álvaro Fernández; Pedro Porro, Guillamón (Manu Hernando, 84′), Cuenca, Fran García (Pedri, 46′); Riqui Puig (Dani Gómez, 46′), Moncayola, Óscar (Fran Beltrán, 63′); Cucurella, Brahim y Puado (Bryan Gil, 59′).

KAZAJISTÁN: Shaizada; Asrankulov, Kashken, Kassym, Najaryan; Adakhajiev (Bakhtiyarov, 68′), Astanov, Skvortsov (Sagnayev, 68′), Seidakhmet (Zhagorov, 79′); Zhakipbayev (Shushenachev, 58′) y Karimov (Ussenov, 58′).

GOLES

1-0 (65′): Guillamón. 2-0 (70′): Dani Gómez. 3-0 (85′): Dani Gómez.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en AlcorcónÁRBITRO

Volen Chinkov (BUL). Amonestó con tarjeta amarilla a Kaskhen (64′) en Kazajistán.

ESTADIO

Santo Domingo de Alcorcón.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorAlcorcón reduce la tasa de incidencia de coronavirus por debajo de la barrera de los 500 casos
Artículo siguienteGrey Submarine el primer submarino de Alcorcón