España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón

A España le valía un empate para clasificarse para el Europeo Sub-21. Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón.

Santo Domingo le trae suerte a la Selección Española Sub-21.  La Rojita consiguió esta noche de martes su pase para el Europeo Sub-21. Los de Luis de la Fuente Luis de la Fuente se clasifica a falta de dos jornadas y defenderá título el próximo año en el Europeo que se celebrará en Hungría y Eslovenia. España consiguió vencer por 3-0 a Kazajistán con una gran actuación de un alcorconero en Santo Domingo. Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón. Con dos goles el delantero del Levante y alcorconero finiquitó la victoria española.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en Alcorcón

Todo para la segunda parte

Durante la primera mitad España controló y dominó el partido, pero fue un equipo planto en ataque. El equipo era previsible y el portero kazajo un espectador en Santo Domingo.  España comenzó la segunda mitad dando salida a Pedri y Dani Gómez y ellos empezaron a hacer de España un equipo desequilibrante, con un juego ofensivo más dinámico y a percutir en banda. El primer gol llego a los 65 minutos y fue anotado por Guillamón tras cabecear un centro de Cucurella. Dani Gómez, que se posiciona para ser el delantero referencia de esta selección, anotó el segundo de potente disparo a los 70 minutos. El tercero lo materializó en el 84 tras una perdida de Beltrán que Gómez convirtió en el esférico de su doblete.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en AlcorcónFicha Técnica

ESPAÑA: Álvaro Fernández; Pedro Porro, Guillamón (Manu Hernando, 84′), Cuenca, Fran García (Pedri, 46′); Riqui Puig (Dani Gómez, 46′), Moncayola, Óscar (Fran Beltrán, 63′); Cucurella, Brahim y Puado (Bryan Gil, 59′).

KAZAJISTÁN: Shaizada; Asrankulov, Kashken, Kassym, Najaryan; Adakhajiev (Bakhtiyarov, 68′), Astanov, Skvortsov (Sagnayev, 68′), Seidakhmet (Zhagorov, 79′); Zhakipbayev (Shushenachev, 58′) y Karimov (Ussenov, 58′).

GOLES

1-0 (65′): Guillamón. 2-0 (70′): Dani Gómez. 3-0 (85′): Dani Gómez.

España 3-0 Kazajistán/ Dani Gómez sella el pase de La Rojita en AlcorcónÁRBITRO

Volen Chinkov (BUL). Amonestó con tarjeta amarilla a Kaskhen (64′) en Kazajistán.

ESTADIO

Santo Domingo de Alcorcón.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com