Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón

Además, el establecimiento de la ciudad cuenta con una gran variedad de muebles. Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón

La decoración y el diseño de interiores cuentan con un local de primera calidad en Alcorcón. Se trata de Metrocuadrado, establecimiento situado en la Calle Polvoranca 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón. Allí, los clientes podrán encontrar lo último y más variado en decoración de interiores.

Además, Metrocuadrado dispone de diferentes muebles a la venta para todo tipo de clientes y gustos, así como para todas las estancias de la casa. Puedes visitar su página web haciendo click sobre el siguiente enlace.

Decoración de interiores

El establecimiento cuenta con todas las herramientas necesarias para decorar cualquier hogar. Por ejemplo, tiene dormitorios juveniles de lo más completos. Y para ellos, se pueden encontrar diferentes tipos de camas. Desde camas compactas, nido, simples, literas y camas tren hasta otras abatibles. El descanso es un privilegio y por ello, desde Metrocuadrado lo cuidan al 100%.

Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón
Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón

Por otra parte, también hay cuartos infantiles y para bebés. Metrocuadrado también dispone de una gran variedad de cunas convertibles. Así como camas de transición, habitaciones de juego para que los más pequeños disfruten dentro de casa, y cómodas y minicunas.

Muebles

Y no solo eso. La tienda también tiene a la venta multitud de muebles para hacer que el resto de la casa quede de lo más acogedora. Por ello, en Metrocuadrado, el cliente podrá encontrar desde muebles para su salón hasta todo tipo de sillones y sofás, como chaise-longue, sillones modulares, relax y butacas, 3+2, sofás cama y puffs.

Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón
Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón

Por otro lado, si el usuario lo que desea es comprar mesas o sillas, también podrá encontrarlas en la tienda. Y si lo que se necesita es descansar, Metrocuadrado ofrece a sus consumidores un amplio catálogo de almohadas, colchones y somieres con diferentes diseños y materiales.

Asimismo, el cliente contará con gran variedad de armarios según lo que desee. En la tienda hay desde vestidores, armarios empotrados, hechos a medida o en bloque. Así como una sección dedicada a los muebles auxiliares donde el usuario tendrá la opción de elegir entre lo más clásico a lo más vanguardista.

Y como novedad, ahora incorporan lo último en textil, cortinas y alfombras para que no falte detalle en tu hogar. Con Metrocuadrado lo tendrás todo, de principio al fin. No necesitarás acudir a más lugares porque en Metrocuadrado lo tienen todo en decoración interiores.

La mejor atención

El cliente tendrá a su disposición a todo el equipo de Metrocuadrado para que le asesoren. Y podrá ponerse en contacto con ellos a través de diversos canales: videollamada, teléfono o en la misma tienda. O escribir un e-mail al siguiente correo electrónico: [email protected]

Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón
Metrocuadrado, lo mejor en decoración de interiores en Alcorcón

Si el cliente prefiere ponerse en contacto por teléfono deberá hacerlo llamando al número 91 644 91 73. En caso de querer acudir presencialmente a la tienda se deberá solicitar cita previa para que así se le pueda asignar una hora específica. De esta manera, el usuario recibirá una atención personalizada y exclusiva.

¿Dónde están?

Metrocuadrado está en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón (Código Postal: 28923). Se puede contactar con ellos por teléfono, en los números (+34) 91 644 91 73618 406 544. También por correo electrónico: en [email protected]

Asimismo, se les puede seguir en sus redes sociales. Comparten consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más en sus cuentas de FacebookInstagram y su Canal de Youtube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Metrocuadrado