Encuentra tu estilo decora tu hogar

Encuentra tu estilo decora tu hogar con Metrocuadrado.

A todos, tarde o temprano, nos llega el momento de realizar una tarea muy, muy, importante: la decoración del hogar.

Así qué ¿si vas a decorar tu primera casa y no sabes por dónde comenzar? ¿O ya decoraste y has comprobado que el tiempo que no acertaste mucho? No te preocupes, vamos a compartir contigo 4 pasos clave que te ayudarán a dar los primeros pasos, y seguro conseguirás una decoración de 10.

¿Estás preparado?

Encuentra tu estilo decora tu hogar

Paso 1 Inspiración y estilo

Muchas veces no sabes que estilo de decoración es el que te gusta, no es que no sepas simplemente no sabes priorizar tus preferencias. Por eso es muy importante que pienses en todo aquello que se adapte a tus gustos y personalidad.

La forma más fácil de averiguar lo que te atrae es viendo fotos de otros espacios que te llamen la atención. Hoy con las redes sociales lo tenemos muy fácil, bucea en Pinterest, Instagram, blogs…así es como comenzarás con la recogida de información.

Puedes crear tablero en Pinterest o en Word por espacios, al principio puedes tener una crisis de identidad, pero descubrirás poco a poco que muchos patrones se repiten. A esta parte la llamaremos tu lista de deseos.

Una vez tengas toda tu inspiración en un lugar, encuentra los hilos de conexión, ya sabrás si te gusta el estilo nórdico, retro, vintage o moderna.

Si necesitas ayuda Metrocuadrado puede ayudarte, ellos transformarán tu sueño en realidad.

¡Pide tu cita hoy mismo!

Paso 2. Elección de muebles

Hay que calcular el tamaño y la colocación de muebles y accesorios. No te puedes olvidar de dejar los espacios vacíos necesarios para circular libremente por cada habitación y evitar la sensación de recarga y agobio en el ambiente.

Paso 3. ¿cómo reflejo mi personalidad?

Un hogar es más interesante cuando se nota vivido y no parece un catálogo de muebles. No olvides colocar fotografías que te hagan sentir feliz y que expresen quien habita en este espacio. Si te gustan las piezas de arte coloca las que te apasionen.

Paso 4. Presupuesto

Calcula cuanto te quieres gastar. Si no puedes o no quieres darte el lujo de decorar toda tu casa de una vez, elige el espacio donde pasas la mayor parte del tiempo y dale prioridad.

Desde el principio crea tu presupuesto general. Se real con los números hasta el último céntimo, no te olvides de incluir todo lo que vas a necesitar, todos los pequeños detalles suman.

Se debe de ser consciente de que, no ser experto en el tema nos puede llevar a errores en las compras o que estás sean innecesarias, por lo que es recomendable contar con un profesional en el área que te ayude en todo el proceso de transformación de tu hogar.

Tener un presupuesto general te ayudará a no hacer compras impulsivas como por ejemplo esas sillas preciosas que has visto un escaparate y que no encajan para nada en tu decoración.

Sabemos que tienes muchas ganas de empezar con la decoración de tu casa, pero, para evitarte futuros quebraderos de cabeza, contacta hoy mismo con Metrocuadrado….

Encuentra tu estilo decora tu hogar
Encuentra tu estilo decora tu hogar en Alcorcón

Llevan más de 15 años haciendo lo que les gusta, la decoración de interiores. Cada miembro del equipo está en continuo aprendizaje y evolución, formándose para brindarte siempre la mejor asesoría para que consigas disfrutar del hogar de tus sueños adaptados 100% a tus necesidades.

No lo pienses más, Pide tu cita hoy mismo y disfruta de……

  • Atención personalizada.
  • Proyectos en 3D
  • Garantía y calidad en todos sus muebles.
  • Servicio post venta.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Financiación a tu medida
  • Y muchas cosas más….

Tú eliges cómo quieres que te asesoren. Todo el equipo estará a tu disposición a través de los siguientes canales: videollamada, teléfono o en la tienda. En este último caso pide tu cita, para que puedan reservarte una hora especifica y disfrutarás de una atención personalizada exclusiva para ti.

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
info@mueblesmetrocuadrado.com

Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado