El mejor sabor a la parrilla en Alcorcón

Hamburguesas, brochetas y costillares para disfrutar en Tobby´s Grill. El mejor sabor a la parrilla en Alcorcón.

El aroma, los sabores, el humo… No podemos disimular, nos encanta la carne a la parrilla. Y es que una buena parrilla es un placer para los sentidos, pero, especialmente, para el paladar. Algunos prefieren la carne un poquito más hecha, otros menos, algunos más sazonadas y otros con algunas salsas. Pero lo realmente importante es la materia prima. Eso lo saben muy bien en el restaurante alcorconero Tobby´s Grill. Hamburguesas, brochetas y costillares para disfrutar en Tobby´s Grill. El mejor sabor a la parrilla en Alcorcón.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónHamburguesas

En cuanto a las hamburguesas dos de las más pedidas son la Tobby´s Boletus con queso havarti, lechuga, tomate, cebolla frita, boletus y salsa boletus. También podemos degustar la Tobby´s Soja-Sweet con cheddar, lechuga, tomate, aros de cebolla y la salsa soja-sweet. Si estas te han encantado también tenemos la BBQ con la salsa especial BBQ, la Gril con cheddar y cebolla o la de cabra con rúcula, queso de cabra, cebolla frita y un espectacular pimiento caramelizado. Por cierto, si también los vegetarianos tienen su sitio con croquetas de garbanzos, lechuga, tomate, cebolla y salsa de hummus. Todo esto con patatas gajo o paja.

Y decide tu pan: Pan Tobby´s, pan brioche o pan sin glute.

Costillares y brochetas

Las brochetas son uno de los grandes atractivos culinarios de Tobby´s. Como nos decía su dueño Mohamed Alí Abdi “Cuando alguien nos pide una, las mesas de alrededor imitan esta elección”. Tenemos brochetas de pollo con ensalada, patatas o arroz. También contamos con brochetas de ternera con ensalada, patatas o arroz.

Nos chuparemos los dedos con los costillares. Podemos degustar costillar de cerdo BBQ y costillar de cerdo al grill con salsa soja-sweet.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónCarne y más

Y para los más atrevidos en Tobby´s nos ofrecen el lomo bajo al grill con patatas y el lomo bajo al grill con salsa de boletus. En ambos casos hablamos de 300 gramos de la mejor carne.

Solo bajo pedido podemos degustar el chuletón de vaca con patatas y pimientos de padrón.

Si te gusta lo verde. En Tobby´s nos ofrecen ensalada griega, ensalada césar y ensalada Tobby´s con queso de cabra.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónSin movernos de casa

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Tobby´s Grill está en la calle Libertad 87, en la calle Mediterráneo 5 y próximamente en la Avda de las Retamas 47.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com