Hamburguesas, brochetas y costillares para disfrutar en Tobby´s Grill. El mejor sabor a la parrilla en Alcorcón.

El aroma, los sabores, el humo… No podemos disimular, nos encanta la carne a la parrilla. Y es que una buena parrilla es un placer para los sentidos, pero, especialmente, para el paladar. Algunos prefieren la carne un poquito más hecha, otros menos, algunos más sazonadas y otros con algunas salsas. Pero lo realmente importante es la materia prima. Eso lo saben muy bien en el restaurante alcorconero Tobby´s Grill. Hamburguesas, brochetas y costillares para disfrutar en Tobby´s Grill. El mejor sabor a la parrilla en Alcorcón.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónHamburguesas

En cuanto a las hamburguesas dos de las más pedidas son la Tobby´s Boletus con queso havarti, lechuga, tomate, cebolla frita, boletus y salsa boletus. También podemos degustar la Tobby´s Soja-Sweet con cheddar, lechuga, tomate, aros de cebolla y la salsa soja-sweet. Si estas te han encantado también tenemos la BBQ con la salsa especial BBQ, la Gril con cheddar y cebolla o la de cabra con rúcula, queso de cabra, cebolla frita y un espectacular pimiento caramelizado. Por cierto, si también los vegetarianos tienen su sitio con croquetas de garbanzos, lechuga, tomate, cebolla y salsa de hummus. Todo esto con patatas gajo o paja.

Y decide tu pan: Pan Tobby´s, pan brioche o pan sin glute.

Costillares y brochetas

Las brochetas son uno de los grandes atractivos culinarios de Tobby´s. Como nos decía su dueño Mohamed Alí Abdi “Cuando alguien nos pide una, las mesas de alrededor imitan esta elección”. Tenemos brochetas de pollo con ensalada, patatas o arroz. También contamos con brochetas de ternera con ensalada, patatas o arroz.

Nos chuparemos los dedos con los costillares. Podemos degustar costillar de cerdo BBQ y costillar de cerdo al grill con salsa soja-sweet.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónCarne y más

Y para los más atrevidos en Tobby´s nos ofrecen el lomo bajo al grill con patatas y el lomo bajo al grill con salsa de boletus. En ambos casos hablamos de 300 gramos de la mejor carne.

Solo bajo pedido podemos degustar el chuletón de vaca con patatas y pimientos de padrón.

Si te gusta lo verde. En Tobby´s nos ofrecen ensalada griega, ensalada césar y ensalada Tobby´s con queso de cabra.

El mejor sabor a la parrilla en AlcorcónSin movernos de casa

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Tobby´s Grill está en la calle Libertad 87, en la calle Mediterráneo 5 y próximamente en la Avda de las Retamas 47.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com 

Artículo anteriorFeminismo en los autobuses de Alcorcón de cara al 8M
Artículo siguienteAsí se estimula la creatividad en el Colegio Alkor de Alcorcón