alcorconhoy.com ya tiene su torneo de pádel en Alcorcón

El diario digital de la ciudad lanza su primera competición en este deporte, en asociación con Olimpia Pádel y byTime. alcorconhoy.com ya tiene su torneo de pádel en Alcorcón

La expansión de alcorconhoy.com sigue imparable. El diario digital de la ciudad de Alcorcón no deja de crecer, y ahora, lanza su primer torneo de pádel en la ciudad. Se trata del VI Torneo de Pádel, organizado por Olimpia Pádel y byTime, y que será el próximo sábado 30 de enero en la ciudad alfarera.

La competición se disputará en Euroindoor Alcorcón (Calle Pintores, 7, Polígono Urtinsa). Una sede de mucho nivel y que acoge partidos del World Padel Tour, el circuito mundial profesional. El torneo tendrá tres campeonatos: dos femeninos y un masculino. En disciplinas femeninas, cada competición dependerá del nivel. Uno de los torneos es para aspirantes cuyo nivel vaya de 1 a 1,8; mientras que el segundo, para jugadoras de nivel entre 2 y 3. El nivel del masculino, por su parte, está entre 2,5 y 3,5.

El plazo de inscripción para este torneo de pádel de alcorconhoy.com ya está abierto. Los interesados, pueden apuntarse por teléfono, llamando al 660 988 343. En ese número, podrán contactar con Ana Ruzga, organizadora principal del evento. El precio de la inscripción es de 12 euros por persona.

‘Rey de la pista’

alcorconhoy.com ya tiene su torneo de pádel en Alcorcón
alcorconhoy.com ya tiene su torneo de pádel en Alcorcón y este es el cartel

Los torneos se disputarán en modalidad de pozo. O lo que es lo mismo, con pequeños partidos entre parejas en cada una de las seis pistas de la competición. Un ‘rey de la pista’ de toda la vida, vaya. Los jugadores tendrán que ir ‘escalando’ de nivel. Si ganan, ‘ascenderán’ de pista. Pero si pierden, ‘descenderán’. Finalmente, la pareja ganadora en cada modalidad serán los que se encuentren en las Pistas 1 y 2 cuando acabe el tiempo. Cada disciplina se disputará a lo largo de una hora y media.

El primer torneo en disputarse será el masculino, a las 15:00. Tras ello, comenzará el femenino de nivel 2-3, a las 16:30. Y por último, jugarán las chicas de nivel 1-1,8, a las 18:00. Todas las disciplinas tienen los mismos premios para los ganadores. Los que finalicen en la Pista 1, la más alta, ganarán una cena para dos personas en el Restaurante VIPS Smart del Centro Comercial Plaza Loranca 2. Los que terminen en la segunda, por su parte, se llevarán una ‘escape-room’ para dos en Skpa Villaviciosa.

Regalos para todos

Sin embargo, habrá premios seguros para todos los participantes. Solo por disputar el torneo, todos los jugadores serán obsequiados con un pack de bienvenida. Pero aparte, se sortearán muchos regalos entre los participantes: cenas en VIPS Smart Loranca, botellas de vino, cortes de pelo para caballero, cambios de looks, ‘escape-rooms’, bidones de agua para gimnasio, bonos de haloterapia, altavoces inteligentes, cestas con productos de herbolario, conjuntos de ropa interior, manicuras, tratamientos de keratina, masajes deportivos y varios obsequios más.

Además de alcorconhoy.com, el torneo tiene varios patrocinadores principales. Son los casos de VIPS Smart Loranca, el Herbolario Brezos Blancos, el centro de nutrición Saber Comer y la clínica de fisioterapia OrigenKinesis.

Asimismo, son colaboradores del torneo la Peluquería de Caballeros Gama (Plaza San Juan de Covas, 1), que regala un corte de pelo; y el Club de Artes Marciales 78, dirigido por Óscar Gómez San Segundo, campeón de full-contact y vecino de Alcorcón, que sorteará cursos de defensas personal. Además, también lo son SKPA Villaviciosa, empresa que organiza ‘escape-rooms’, Las cosas de Tueris, firma de bisutería artesana, la marca de cosmética Hello Green y la tienda online de pádel PadelProShop.

Este es el sexto torneo que organiza el equipo de Olimpia Pádel en los últimos meses, en asociación con byTime, empresa de cronometraje deportivo. Todos ellos, cumpliendo con todas las restricciones y protocolos de seguridad de Covid-19. La pasada edición se celebró el pasado 16 de enero. Terminó con Rubén de la Torre y Francisco Gómez como ganadores en disciplina masculina; Sonia Hernández y Pablo Ortega en categoría mixta; y Mónica Bernardino y Vanessa Lázaro en la femenina.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com