Los amantes del deporte podrán disfrutar de un evento “divertido y elegante” el 16 de enero de 2021 en la ciudad. Aún quedan plazas libres en categoría masculina. Gran torneo de pádel en Alcorcón, patrocinado por alcorconhoy.com

Los seguidores del pádel están de enhorabuena en Alcorcón. El próximo sábado 16 de enero, se disputará en la ciudad el V Torneo de Pádel by Hello Green, organizado por Olimpia Pádel Stars, compañía especializada en eventos del sector. Un evento, por otro lado, que cuenta con el patrocinio de alcorconhoy.com y que se disputará en EuroIndoor (Calle Pintores, 7, Polígono Urtinsa). Una sede de primer nivel y donde se disputan encuentros del World Padel Tour, el circuito mundial de pádel profesional. Estaba previsto que se jugase el sábado 9 de enero, pero la borrasca Filomena lo hizo imposible.

Ya no quedan plazas libres para inscribirse al torneo. El precio era de 11 euros por persona, pero todos los huecos se llenaron “en apenas unas horas”, cuenta a este medio Ana Ruzga, organizadora del evento. El nivel en la disciplina masculina va de 2,5 a 3,5; mientras que en mujeres y mixto baja un poco, de 1,5 a 2,5.

La competición masculina empieza a las 15 de la tarde. Una hora y media después, a las 16:30, comenzará el torneo mixto. A las 18:00, por su parte, arrancará el femenina. Todo ello para disfrutar de una tarde deportiva de lo más amena y agradable en la ciudad de Alcorcón. “Iniciativas como esta son geniales para disfrutar del pádel y conocer gente. Nuestros participantes siempre disfrutan un montón”, recalca la organizadora.

Modalidad de pozo

Gran torneo de pádel en Alcorcón, patrocinado por alcorconhoy.com
Cartel del gran torneo de pádel en Alcorcón, patrocinado por alcorconhoy.com

Los tres torneos se disputarán en la modalidad de pozo. Es decir, que se organizarán pequeños partidos en cada pista y los jugadores tendrán que ir escalando hasta llegar a los niveles más altos. Si una pareja gana, ‘asciende’ de pista; y si otra pierde, ‘desciende’. Finalmente, ganarán los jugadores y jugadoras que terminen en las Pistas 1 y 2, después de la disputa de un buen número de partidos en una hora y media. “Es una manera de hacer este tipo de eventos más divertidos, a la par que elegantes. Todo el mundo termina siempre encantado con todo”, explica Ruzga a ese respecto.

Eso sí, la gratificación será diferente para los deportistas que terminen en la Pista 1 (la más alta) que para los que lo hagan en la Pista 2. Los que terminen en la más difícil, ganarán una cena para dos personas en el Restaurante VIPS Smart del Centro Comercial Plaza Loranca 2. Los que acaben en la segunda, se llevarán una ‘escape-room’ para dos en Skpa Villaviciosa.

Premio seguro para todos

Aunque más allá de los ganadores, también habrá muchos más premios para los participantes. Todos los jugadores serán obsequiados con un pack de bienvenida solo por su presencia en el torneo. Y aparte, se sortearán un buen número de regalos por partes de la organización: cenas en VIPS Smart Loranca, botellas de vino, conjuntos de ropa interior, cambios de looks masculinos y femeninos, ‘escape-rooms’ de Skpa Villaviciosa, bidones de agua para gimnasio, bonos de haloterapia, cestas con productos de herbolario, altavoces inteligentes, masajes deportivos, manicuras gratuitas, tratamientos de keratina y muchos premios más.

Alcorconhoy.com es patrocinador principal del evento, que lleva el nombre de la empresa de cosmética natural Hello Green. Aparte, son patrocinadores primarios VIPS Smart Loranca y tres empresas más de Alcorcón: el Herbolario Brezos Blancos, el centro de fisioterapia OrigenKinesis, el salón de belleza AGÜI Beauty Salon y la empresa de cronometraje deportivo byTIME.

Además de ellos, hay otras marcas que colaboran en el evento. Se trata de PadelProShop, tienda online de material de pádel; el centro de nutrición Saber Comer Alcorcón; la empresa de bodas Uniendoficiante; la firma de ‘escape-rooms’ SKPA Villaviciosa; y el comercio de alimentación Gourmet Edition. Además, hay otras empresas con sede en Alcorcón que también sortearán regalos.

Quinto torneo consecutivo

La empresa ha organizado cuatro torneos en los últimos meses, todos ellos cumpliendo con los protocolos de seguridad Covid-19 y que han sido un rotundo éxito. Ahora, bajo el lema “¿Quemamos juntos el turrón?”, llega este V Torneo de Olimpia Pádel, con el objetivo de que los habitantes de la ciudad disfruten de una buena tarde de deporte.

En las próximas semanas, además, la marca organizará un nuevo torneo en el municipio. Y al igual que este, seguirá contando con el patrocinio y apoyo de alcorconhoy.com.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com