El Euromillones cae en Alcorcón

Más de medio millón de euros en la Plaza Ondarreta 6. El Euromillones cae en Alcorcón

Que 2020 está siendo un año aciago y complejo es una obviedad. Sin embargo, para un alcorconero el año ha acabado de la mejor manera posible, con más de medio millón de euros en el bolsillo. Así de conciso y de claro. El Euromillones cae en Alcorcón. El sorteo de este 29 de de diciembre no dejó ningún acertante de primera categoría, pero sí un boleto ganador de segunda categoría. Es decir, un boleto de 5+1 que se selló en Alcorcón. En concreto en la Plaza Ondarreta número 6.

El ganador de segunda categoría de este sorteo del pasado martes le deja unas ganancias de 581.409 euros. Seguro que este premio y esta cantidad provoca en el ganador o ganadora que 2020 tenga un balance algo más positivo. La combinación ganadora fue: 7-32-39-40 y 45 con las estrellas 3 y 8. Este martes nos dejó también dos acertantes de tercera categoría y cuatro de cuarta.  El sorteo del millón recaló en la ciudad de Vigo donde un acertante se llevará la nada desdeñable cifra de 1.000.000 euros.

La suerte de la Lotería de Navidad ya dejó en Alcorcón un interesantes pellizco de un quinto premio, ahora el Euromillones se pasea por la ciudad. Al no haber acertantes de primera categoría el importe correspondiente para a engrosas el bote para el siguiente sorteo… Así que probemos fortuna y comprobemos si la suerte se sigue quedando en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com