alcorconhoy.com se consolida como referencia en Alcorcón

Más de 242.000 personas entraron a informarse en nuestro medio durante el mes de mayo. Nuestra comunidad de adeptos en redes sociales cuenta ya con más de 77.000 usuarios. alcorconhoy.com se consolida como referencia en Alcorcón

Cada vez son más las personas que entran cada día a informarse a alcorconhoy.com. O, al menos, así lo remarcan los datos y estadísticas oficiales. Durante el mes de mayo de 2021, más de 242.000 personas diferentes entraron al menos una vez a nuestra página web, que es el periódico digital más leído de la ciudad de Alcorcón.

Un registro que es el segundo más alto en la historia de nuestro medio. Aunque se ha quedado muy cerca del récord absoluto, los 244.000 usuarios únicos y distintos que accedieron a alcorconhoy.com en enero de 2021. Ahora, cuatro meses después, hemos conseguido números muy similares a los de entonces.

Durante el último año, y de acuerdo con Google Analytics, la media de usuarios únicos al mes de alcorconhoy.com ha sido de 167.000. Números de lo más impresionantes, teniendo en cuenta que en Alcorcón hay censadas unas 172.000 personas. Y que no todas ellas, ya sea por edad o por medios, pueden tener acceso a nuestra página web.

alcorconhoy.com se consolida como referencia en Alcorcón
alcorconhoy.com se consolida como referencia en Alcorcón

Ampliando fronteras

Aunque, con todo ello y según refieren las cifras, en este mes de mayo de 2021 entraron a alcorconhoy.com 242.150 personas distintas. O lo que es lo mismo, unas 70.000 más de las que habitan en Alcorcón. Algo que evidencia que, además de los vecinos de nuestro municipio, también nos leen personas que son de otras ciudades, pero que trabajan o estudian en Alcorcón, o pueden tener cualquier otro interés o a relación con la localidad.

A lo largo de todo el mes de mayo, las noticias de alcorconhoy.com tuvieron un total de 407.223 visitas. La más leída fue aquella en la que nos hacíamos eco del impresionante jardín que hay enfrente del portal del número 4 de la Calle Noya y que cuida a diario Rufino, el conserje del portal. Por detrás, quedó el tema en el que hablábamos de las mejores raciones de oreja de Alcorcón. El tercer puesto, por su parte, fue para el éxito de la alcorconera Celia Muñoz en el programa de televisión ‘Got Talent’; mientras que en cuarta posición quedó la apertura del nuevo supermercado Dealz en la zona centro de la ciudad. Todas ellas superaron las 23.000 visualizaciones. Y, las dos primeras, lo hicieron con creces.

En el último año, las noticias de alcorconhoy.com han recibido más de seis millones de visitas. Y en redes sociales, contamos ya con una comunidad de más de 77.000 seguidores, entre nuestros perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, Twitch, Telegram y WhatsApp. Así las cosas, cada vez son más las personas que conforman el día a día de nuestro medio, que trabaja a diario para ofrecer la mejor información posible a nuestros lectores. Gracias, gracias y mil gracias por confiar en nosotros.

Fotografías: Esther Montellano

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com