alcorconhoy.com, parte de la última entrega de Equipo de Investigación en televisión

El formato de La Sexta cuenta con la colaboración de nuestro diario digital en su última entrega. alcorconhoy.com, parte del último programa de Equipo de Investigación en televisión

Este pasado viernes, se emitió una nueva entrega de ‘Equipo de Investigación’. Un programa que, ya se sabe, es uno de los más reconocidos de La Sexta, cadena de televisión parte de Atresmedia. En él, Gloria Serra y su equipo, que siempre se inmiscuyen en temas de los más farragosos, se adentraron dentro de una temática que, tristemente, está muy en liza en los últimos tiempos: el auge de las bandas juveniles.

En ese sentido, el formato televisivo quiso desgranar una realidad peligrosa y que afecta a un buen número de jóvenes en toda España. Y también, en la Comunidad de Madrid y en Alcorcón, municipio que cuenta con presencia de estos grupos. Una situación que se está intentando erradicar, pero que motivó que, a principios del pasado mes de marzo, la ciudad fuera incluida por el Gobierno de España en su Plan de Actuación Antibandas junto a Parla y Alcobendas, las otras dos ciudades de la Comunidad de Madrid que forman parte de este dispositivo, que también incluye a diez distritos de Madrid Capital.

alcorconhoy.com, parte de la última entrega de Equipo de Investigación en televisión
alcorconhoy.com, parte del último programa de Equipo de Investigación en televisión. Uno de nuestros artículos que aparece el formato de La Sexta.

Los problemas entre bandas

Así, ‘Equipo de Investigación’ puso en Alcorcón parte del foco de su capítulo especial sobre bandas juveniles. Y el programa quiso contar con la colaboración de alcorconhoy.com, el diario digital más leído de la ciudad, y que cooperó con el formato de La Sexta para reflejar esta problemática.

En ese sentido, artículos publicados en alcorconhoy.com sobre estos grupos fueron protagonistas este pasado viernes en esta última entrega de Equipo de Investigación. Un formato que, además, agradeció públicamente a alcorconhoy.com su ayuda para llevar a cabo su reportaje. El episodio está disponible para su visionado a través de Atresplayer, la plataforma oficial del grupo Atresmedia. Para verlo, se puede hacer pulsando aquí.

alcorconhoy.com, parte de la última entrega de Equipo de Investigación en televisión
alcorconhoy.com, parte del último programa de Equipo de Investigación en televisión. El programa quiso agradecer a este medio por su colaboración.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com