El Alcorcón se abona a las remontadas

El conjunto alfarero ha dado la vuelta a marcadores adversos en sus tres últimos partidos. El Alcorcón se abona a las remontadas

La Agrupación Deportiva Alcorcón está firmando un muy buen inicio de campaña en su nueva andadura en la Primera División RFEF del fútbol español. Los amarillos suman ocho puntos en los cuatro partidos que han jugado hasta la fecha. Además, son uno de los pocos equipos que todavía están invictos en la competición. Y encadenan dos victorias consecutivas.

En ambos triunfos, precisamente, les ha tocado remontar un marcador adverso, y hacerlo además en el tramo final. ‘Hasta el último minuto del último partido’, ya se sabe. Primero, un doblete de Adrián Dalmau en los tres últimos minutos permitió al ‘Alcor’ traerse los tres puntos de su visita al Linense, hace dos semanas. Y, este pasado domingo, dos golazos, obra de Chiki y Ernesto Gómez, le dieron a los de Fran Fernández la victoria en casa frente al San Fernando, que se había puesto ganando 0-1 en Santo Domingo con un gol del exalfarero José Carlos. Pero los amarillos consiguieron una remontada heroica. Sobre todo, por aquello de que tuvieron que jugar más de una hora con un futbolista menos por la expulsión de David Morillas.

El Alcorcón se abona a las remontadas
El Alcorcón se abona a las remontadas. Los amarillos celebran el triunfo ante el San Fernando.

Tres remontadas seguidas

Aunque el idilio de los amarillos con las remontadas no se queda ahí. En la segunda jornada, el Celta de Vigo B se adelantó en Santo Domingo a los 28 minutos, con gol de Iker Losada. Pero Álvaro Bustos tardó un abrir y cerrar de ojos en volver a equilibrar la balanza. Eso sí, el duelo terminó en empate a un gol.

Tres partidos consecutivos, así las cosas, lleva el Alcorcón dando la vuelta a resultados adversos. Un dato, en ese sentido, que refrenda que Fran Fernández y los suyos han recuperado esa garra tan clásica de ese Alcor que peleaba cada punto al máximo y hasta el final. Hasta el último minuto del último partido. Este domingo por la mañana (a partir de las 12:00), por cierto, los amarillos visitan al Linares Deportivo, el equipo que justo les precede en la clasificación y que suma diez puntos de doce posibles. Habrá que ver si no tienen que volver a remontar. Aunque, si les toca, no hay duda de que los amarillos estarán más que preparados para hacerlo.

Fotografías: AD Alcorcón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com