Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino

La ciudad será la sede de este gran acontecimiento deportivo. Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino

La alcaldesa, Natalia de Andrés, ha anunciado un auténtico bombazo en la rueda de prensa ofrecida a los medios de esta misma mañana. La ciudad de Alcorcón va a ser quien acoja la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, siendo el Estadio Municipal de Santo Domingo va a ser la sede de este torneo.

La Copa de la Reina se va a disputar entre los días 24 y 29 de mayo, aunque los horarios y emparejamiento se conocerán mañana. El sorteo se realizará mañana, ya que se va a celebrar el acto de presentación a las 12:30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. De hecho, se podrá seguir desde la página web de la RFEF, además de por la cuenta de Twitter @somosfutfem, aunque para consultar más información, basta con hacer clic en este enlace.

Los equipos que la disputarán son: Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona, Sporting de Huelva y la Unión Deportiva Granadilla Tenerife. Esto da un auténtico impulso a la ciudad de Alcorcón, ya que llegan grandes equipos al municipio, y eso da mucha visibilidad de cara al resto del país.

Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino
Alcorcón acogerá la fase final de la Copa de la Reina de fútbol femenino. El Estadio Municipal de Santo Domingo será la sede

Compromiso con el fútbol femenino

Natalia de Andrés, ha explicado que: “Vamos a actuar como patrocinadores de este evento, convirtiendo la ciudad de Alcorcón en el referente del deporte femenino nacional durante la última semana de mayo”. Esto, además, comulga con la apuesta por el deporte femenino que se lleva dando durante toda la legislatura.

“Da un impulso al deporte femenino y proyección a la imagen de nuestra ciudad con este celebración. También se van a producir importantes retornos económicos, sobre todo en el ámbito de la hostelería local“, ha concluido la regidora.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com