Dónde y cuándo jugará el Alcorcón B la final del playoff por subir a Segunda RFEF

El equipo alfarero la disputará frente al Paracuellos Antamira. Dónde y cuándo jugará el Alcorcón B la final del playoff por subir a Segunda RFEF

El Alcorcón B se impuso en el partido jugado el pasado domingo frente al Fuenlabrada Promesas tras una gran remontada. El sueño de subir a Segunda RFEF continúa, y no sería por falta de merecimientos, ya que el conjunto entrenado por José Luis Sánchez Capdevila tendrá que jugar ante el Paracuellos Antamira la final del playoff para ascender.

Por su parte, el Paracuellos Antamira llegó a prórroga frente al Rayo Majadahonda, y allí se formó un festival goleador, con cuatro goles en apenas 10 minutos. Finalmente, el partido fue favorable para los primeros, que terminaron 1-3, y se enfrentarán a los alfareros, que llegan con un subidón de moral tras la gran remontada en el derbi del sur de Madrid.

Dónde y cuándo jugará el Alcorcón B la final del playoff por subir a Segunda RFEF
Dónde y cuándo jugará el Alcorcón B la final del playoff por subir a Segunda RFEF. La afición, presente gracias a la ayuda del club

Petición del Alcorcón

La final del playoff del grupo 7 de Tercera RFEF entre estos dos conjuntos se disputará el próximo domingo 15 de mayo, aunque el Alcorcón ha solicitado que el encuentro sea a las 11:00 horas. Cuando se notifique la resolución con el horario correspondiente, se anunciará por redes sociales de ambos clubes.

Por otro lado, la localización no cambia, será en Las Rozas, concretamente, en el polideportivo Dehesa Navalcarbón. Quién sabe si esto le traerá más suerte a los alfareros, que sufrieron de lo lindo para sacar su partido adelante frente al filial fuenlabreño, pero como buenos alcorconeros, terminaron ganando. Además, muchos aficionados se trasladaron al lugar para animar al equipo gracias al apoyo del club, y los jugadores lo agradecieron al final del encuentro.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com