Abre el periodo de matriculación del CES Juan Pablo II para formación profesional en Alcorcón

El centro de estudios cuenta con una amplísima oferta de grados y ciclos. Abre el periodo de matriculación del CES Juan Pablo II para formación profesional en Alcorcón

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Madrid, que se encuentra en Alcorcón, ha abierto el periodo de matriculación de nuevos alumnos de cara al próximo curso escolar. En las últimas semanas, el centro ha recibido un gran número de solicitudes de información, por lo que ha decidido adelantar los plazos de admisión.

El CES Juan Pablo II, hay que recordar, está especializado en formación profesional y en formación para el empleo. En ese sentido, desde el centro siempre ponen en valor la calidad de su alumnado, que año a año termina encantado con el ‘modus operandi’ del espacio educativo.

En ese sentido, el centro apuesta por una formación teórico-práctica, para interiorizar sus contenidos de un modo más dinámico. Así sucede, por ejemplo, en el grado de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, que ofrece a sus alumnos la oportunidad de realizar seminarios prácticos desde el primer día de clase, en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Con ello, se enriquece la formación del alumnado, pues se dota a los estudiantes de una mayor experiencia en el sector.

Una gran variedad

Asimismo, el CES Juan Pablo II cuenta con grados como el de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves. Un ciclo muy complicado de encontrar en los diferentes espacios educativos. Es más, solo cuatro centros de toda la Comunidad de Madrid lo imparten. Entre ellos, el CES Juan Pablo II de Alcorcón.

Abre el periodo de matriculación del CES Juan Pablo II para formación profesional en Alcorcón
Abre el periodo de matriculación del CES Juan Pablo II para formación profesional en Alcorcón

Aparte de ello, este centro también presenta una firme apuesta por la informática, la tecnología y la programación web. Así, cuentan con grados superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web. Dos cursos que, además, pueden combinarse, para obtener dos certificaciones en tres cursos académicos. Asimismo, el CES Juan Pablo II ofrece un Curso de Especialización en Big Data por la Comunidad de Madrid, así como su proyecto Big Data + Dual, que es único en España y que se desarrolla de forma conjunta con la Cámara de Comercio Alemana.

Aunque hay mucho más. Por ejemplo, los grados superiores en Educación Infantil, en Marketing y Publicidad, en Laboratorio Clínico y Biomédico, o en Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Alta empleabilidad

Todo ello, para completar la oferta educativa de un centro, el  CES Juan Pablo II, que cuenta con cifras sobresalientes al respecto de las expectativas laborales. Es más, sus ciclos de informática cuentan nada menos que con un 100% de empleabilidad.

Además, desde el centro también animan a su alumnado a comenzar un Grado Universitario una vez que finalizan esta Formación Profesional. Y es que estos estudiantes llegan a la universidad con una base académica muy fuerte tras haber estudiado en el CES, enriquecida con el periodo de prácticas que se realizan en empresas. Con ello, se favorece la compresión de los contenidos teóricos de la universidad, y se convalidan créditos a los alumnos por haber cursado en el grado asignaturas que luego se imparten en la facultad. Y que, por tanto, pueden no cursar en esta siguiente etapa.

Por otra parte, el CES Juan Pablo II oferta sus estudios tanto en modalidad presencial como online. De esa forma, se adapta a todos los perfiles académicos, para permitir una formación totalmente a medida. Este centro de estudios está en Alcorcón, en la Calle Estocolmo 1, Bis, justo detrás de la estación de Renfe y Metro de Alcorcón Central. Para más información, se puede consultar su página web oficial, en el siguiente enlace, o llamar al teléfono 91 014 98 67.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com