Accidente en la A5 en Alcorcón

Los cuerpos de seguridad del municipio tuvieron este martes una mañana de lo más ajetreada, tanto en carretera como en plena ciudad. Accidente en la A5 en Alcorcón

Protección Civil ha acudido esta misma mañana a la A5 en Alcorcón a petición del SUMMA112. Esto se ha debido a un accidente por una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 13 sentido salida. Eso sí, el incidente ha tenido un final positivo, ya que no ha sido grave, lo cual es motivo de tranquilidad.

Este accidente se ha saldado con la atención sanitaria a una mujer, joven, con contusiones leves, aunque no ha precisado de traslado hospitalario. En la intervención también han colaborado efectivos de Policía Municipal de Alcorcón y la Guardia Civil.

Incendio en un vehículo

Por si fuera poco, otro vehículo también ha sido protagonista de la mañana en Alcorcón, aunque en este caso, de forma diferente. En la Avenida San Martín de Valdeiglesias, un coche ha sufrido de un incendio, y en el acto se han personado tanto los Bomberos del municipio como Protección Civil, para intentar extinguir las llamas.

Accidente en la A5 en Alcorcón
Accidente en la A5 en Alcorcón. Los cuerpos de seguridad del municipio han tenido una mañana de lo más ajetreado, tanto en carretera como en plena ciudad. El incendio producido en la Avenida San Martín de Valdeiglesias se ha saldado sin heridos

Los primeros han sofocado el fuego, mientras que los segundos han llegado en materia de prevención, por si hubiera que atender a posibles heridos. El tráfico se ha cortado hasta que se pudiera solucionar este incidente, pero posteriormente se ha restablecido con normalidad. Y sin demasiadas complicaciones, gracias al trabajo de las autoridades.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com