Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella

Varios humoristas actuarán en el restaurante de nuestra ciudad durante las próximas semanas. Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella

Estos meses de mayo y junio llegan cargados de diversión a El Fermín, uno de los establecimientos con más recorrido en Alcorcón y que se encuentra en la Calle Sierra de la Estrella, 8. Así, durante las próximas semanas, el restaurante traerá a varios monologuistas de lo más reconocidos en el panorama nacional, como Álex Clavero, ‘El Francotirarock’, para garantizar la diversión de sus comensales y visitantes.

Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella
Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella. Fachada exterior del restaurante.

Noches de monólogos, en ese sentido, que empiezan por todo lo alto. Y es que el primero en actuar en El Fermín será Félix El Gato, humorista madrileño de lo más conocido y que ha aparecido en programas de comedia de canales de televisión como Antena 3, Televisión Española o Telemadrid. El cómico visitará el establecimiento este mismo jueves, 12 de mayo, de 21:45 a 22:45. La entrada es gratuita, hasta completar aforo. Eso sí, es recomendable reservar con anterioridad, marcando el teléfono 91 610 31 03. O también por Internet, haciendo click aquí.

Todos actúan los jueves… salvo Álex Clavero

Aunque las noches de diversión de El Fermín no quedan ahí, ni mucho menos. La semana que viene llega el plato fuerte, el miércoles 18 de mayo, también a las 21:45, con la actuación del reconocido humorista Álex Clavero, ‘El Francotirarock’ de Rock FM, uno de los comediantes de moda en nuestro país. Para verle, eso sí, habrá que pagar una entrada de 10 euros. Y reservar una mesa con antelación.

Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella
Ciclo de risas y monólogos en El Fermín de Alcorcón con Álex Clavero como gran estrella. Este jueves, actúa Félix El Gato.

Las siguientes semanas, asimismo, llegan bien cargadas. El 26 de mayo le llega el turno a Alberto Sierra, guionista de ‘El hormiguero’, el programa que presenta a diario Pablo Motos en Antena 3. Tras ello, el 2 de junio, actuará en El Fermín Angelito El Largo, otro humorista de importante recorrido y que rinde tributo a Gila en sus actuaciones. Una semana más tarde, el 9 de junio, llega Roberto Chapu, cómico de La Chocita del Loro y que también es actor. Y después, el 16, lo hace la humorista Chely Capitán, de ‘El Club de la Comedia’. Todos ellos, salvo Álex Clavero, actúan de forma gratuita en El Fermín, que apuesta por el humor y las risas para despedir la primavera.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com