Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre

Teatro por partido doble y con grandes actores, carreras de muerte y la mejor gastronomía. Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre.

Fin de semana electoral pero, por encima de todo, fin de semana para disfrutar y compartir con amigos y familia. Llega el tiempo de ocio y en Alcorcón tenemos opciones para divertirnos y pasarlo muy bien. Una semana más te ofrecemos la Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre con distintas opciones

Conoce las propuestas

Teatro

“Todas las noches de un día” El viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas. En el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembreEste texto de Alberto Conejero nos lleva a una historia de amor sobre la incapacidad de amar. Una paradoja protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent y dirigida por Luis Luque. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. El invernadero de un viejo jardín.  Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia.

“GagMovie”. El sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas. En el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

Una original troupe de cineastas que inician un divertido viaje con algunos de los momentos más recordados del séptimo arte. un homenaje al cine con un hilarante y divertido rodaje a través del humor y del teatro gestual. Una idea de Yllana interpretada por César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.

Para ambas obras venta en taquilla o en giglon.com

Ocio en familia

“Los Invasores Live or Alive” Una carrera con cuatro pasajes del terror en un recorrido de cinco kilómetros con inicio y llegada en el recinto ferial de Alcorcón. La actividad comienza a las 17:45 horas de la tarde con la música del DJ y la carrera como tal empieza a las 18:15. Todo el evento finalizará a las 23:00 horas. Tanto el recorrido como la zona invadida estarán ambientas de la forma más terrorífica que te puedas imaginar. Durante la carrera tendremos que resolver cuatro acertijos para los que nos darán pistas al inicio de la carrera.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre

Antes de iniciar la carrera habrá una representación teatral y al final una fiesta de animación. Las inscripciones en losinvasores.es

Exposición

“Confluencias”

El hilo argumental de la exposición es el baile flamenco. En las imágenes se unen las fotografías de Francisco J. García Díaz y la pintura de Diego Fernández para ofrecer una visión única, llena de experiencias, detalles y puntualizaciones, del baile flamenco. Pintura y fotografía forman un todo gracias al flamenco.

Las fotografías se fijan sobre lienzo y se reinterpretan y retocan al óleo. Se le da la mirada del pintor pero respetando la del fotógrafo para que todo tenga un nuevo significado.

La podemos disfrutar desde ahora mismo y hasta el 30 de noviembre en la Sala El Paso del Centro Municipal de las Artes de Alcorcón. El horario es amplísimo, de lunes a domingo de 9 a 21:00 horas. Solo se cierra los festivos.

Gastronomía

Agenda de Ocio de Alcorcón del 9 al 10 de noviembreVagalume. En la Avenida de la Libertad 15 en Alcorcón.

Una cervecería-restaurante donde sentirse como en casa. En Vagalume podemos degustar de raciones, tostas, aperitivos o desayunos. Tenemos una carta muy amplia con productos de carnes o pescados. También setas, embutidos o croquetas. La estrella es la barbacoa de piedra volcánica que da un sabor especial a los platos.

Los amantes de la cerveza tienen una cita en Vagalume. Cervezas irlandesas, belgas, alemanas, holandesas, americanas o españolas. La vinoteca de Vagalume no tiene nada que envidiar a la lista de cervezas. Un lugar en el que poder disfrutar este fin de semana en la mejor compañía.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com