• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • Alcorcón será invadida el 9 de noviembre

    Los alcorconeros vivirán una experiencia escalofriante. El miedo estará en cada rincón con 4 pasajes del terror. Alcorcón será invadida el 9 de noviembre.

    Las calles de Alcorcón se transformarán por completo el próximo 9 de noviembre. Los invasores llegarán a nuestra ciudad. Una cita divertida, deportiva y de encuentro donde todos podemos participar. Los invasores es una carrera terroríficamente divertida. Alcorcón será invadida el 9 de noviembre.

    Los alcorconeros veremos transformada la localidad gracias a “Los Invasores Live or Alive” una carrera no competitiva donde un ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y su pánico.

    Se van a instalar cuatro pasajes del terror (scary points). En ellos tendremos una pregunta, diferentes variantes y tendremos que elegir entre ellas para seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Cada pasaje del terror estará tematizado de forma individualizada. Si eres infectado dejarás de formar parte de la resistencia y te pasarás automáticamente a los invasores. En el comienzo del evento, en la escenificación inicial, se darán las pistas para lograr superar los 4 acertijos de los Scary Points.

    Alcorcón será invadida el 9 de noviembreHorarios e inscripciones

    El recorrido será de cinco kilómetros con inicio y llegada en el recinto ferial de Alcorcón. Los invasores es una carrera cuyo recorrido esta totalmente teatralizado y acompañado de música de Dj. La actividad comienza a las 17:45 horas de la tarde con la música del DJ y la carrera como tal empieza a las 18:15. Todo el evento finalizará a las 23:00 horas.

     

     

    Las inscripciones se realizarán en la web losinvasores.es. El precio de la inscripción en Los Invasores es de 10 euros por persona.

    Una carrera de 5 km para divertirse y hacer deporte de una forma diferente. Al evento se puede ir maquillado o pagar un suplemento para que nos maquille la organización de la carrera.

    Alcorcón será invadida el 9 de noviembre“Los Invasores Live or Alive” es un proyecto que nace de los creadores de la Holi Life. Málaga o Valencia serán invadidas próximamente y otras ciudades como  Boadilla, ya han vivido esta invasión.

    El 9 de noviembre decide entre ser infectado o resistirte. ¿Podrás salvar Alcorcón?

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario