Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre

Partidos vitales para el fútbol sala, el baloncesto o el hockey femenino. Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre.

Después del parón a tenor del puente de Todos los Santos vuelven algunas disciplinas deportivas como el rugby, el baloncesto o el waterpolo. Será un fin de semana de encuentros muy importantes para el fútbol sala masculinos, el hockey patines o el baloncesto. Los nuestros se enfrentan a rivales directos por la permanencia. La AD Alcorcón quiere seguir invicto lejos de Santo Domingo en tierras canarias. Mientras tanto en Tercera División nuestros equipos quieren seguir en la zona alta de la tabla de clasificación. Esta es la Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre.

Fútbol

UD Las Palmas – AD Alcorcón. Sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas.

Los alfareros están invictos lejos de Santo Domingo. Los de Fran Fernández llevan dos semanas dejando la portería a cero y tres jornadas sumando puntos. El Alcorcón cuenta con las importantes bajas de Boateng, Pomares y Reko.

 

Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembreTrival Valderas – Carabanchel. Domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas.

Los de Valderas quieren seguir en zona noble y para ello tendrá que sumar puntos contra el Carabanchel. Los carabancheleros quieren acercarse a la zona de playoff y no le pondrán las cosas nada fáciles a los de Galán.

San Fernando – AD Alcorcón B. Domingo 10 de noviembre a las 11:30 horas.

Después de caer en los últimos minutos contra el At Pinto, el filial quiere recuperar la senda de la victoria frente a un conjunto que gusta de dominar el partido con la posesión. El Sanfer llega con urgencia de puntos en la zona de descenso.

AD Alcorcón Femenino – Olympia Las Rozas. Sábado 9 noviembre a las 16:00 horas.

Duelo complicado para las amarillas. El Olympia ocupa la tercera plaza. Las amarillas quieren hacer un fortín su campo para cimentar la permanencia.

Fútbol Sala

Bargas – Alcorcón FS. Sábado 9 noviembre a las 18:30 horas.

Partido vital en tierras toledanas. El Bargas es cuarto por la cola y marca el último puesto del descenso con siete puntos. Los mismos puntos que tienen los alfareros. Los madrileños marcan el primer puesto de salvación. Más que tres puntos en un duelo directo por la permanencia.

AD Alcorcón FSF – Zaragoza FSF. Sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas.

Las guerreras quieren seguir la senda y el ritmo de puntos de las tres primeras. Para ello solo hay una opción, la victoria. Más jugando en casa. Los Cantos acogen este importante partido.

Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre

Baloncesto

Fin de semana importante para nuestros dos equipos en la Primera Nacional grupo par.

Fuenlabrada – Spanish Basketball. Sábado 9 noviembre a las 17:30 horas.

Ningún equipo ha estrenado el casillero de victorias. Son los dos colistas de la categoría

Majadahonda – Saltium Alcorcón. Domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas.

Complejo encuentro para el Alcorcón Basket. Los majariegos son los segundos clasificados. Será un partido difícil pero si se suma la victoria puede marcar un punto de inflexión en la temporada.

Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembreWaterpolo Femenino

En la piscina buscamos la primera victoria de la temporada.

Ciudad Alcorcón – Canoe. Sábado 9 de noviembre a las 12:45 horas.

Las alfareras buscan su primera victoria para salir del farolillo rojo que comparten con el Marbella. No será sencillo, el Canoe es uno de los cocos de la categoría.

Hockey Femenino

CP Alcorcón – San Cugat.  Sábado 9 noviembre a las 19:00 horas.

Ambos equipos tienen seis puntos en la tabla clasificatoria. Por ende puntos fundamentales por la permanencia y por la tranquilidad en la tabla.  Las espartanas quieren que Santo Domingo sea una jugadora más.

Rugby

Rugby Alcorcón – Arquitectura C. Domingo 10 noviembre a las 11:30

Los tigres se enfrentan al colista de la tabla. Partido importante para los alfareros para mirar hacia arriba en la clasificación. El oval vuelve a ponerse en juego.

Agenda del Deporte de Alcorcón del 9 al 10 de noviembre.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com