Diéguez y Casado le dan un punto al Alcorcón

Diéguez empató al filo del descanso el gol de penalti canario en el inicio del partido. Importante punto en un encuentro tosco, bronco y muy trabajado en la isla. Los dos porteros titulares acabaron lesionados. Diéguez y Casado le dan un punto al Alcorcón.

En encuentro entre Las Palmas y Alcorcón fue de pico y pala constante. Bronco, tosco, feo, intenso y muy cerrado. Los dos equipo sumaron sus goles de balón parado. Los canarios de penalti y el Alcorcón tras el saque de una falta. Diéguez y Casado le dan un punto al Alcorcón. Punto importante para el Alcorcón que sigue invicto fuera de casa.

Diéguez y Casado le dan un punto al AlcorcónPintaron bastos para la AD Alcorcón en el inicio del encuentro. A los tres minutos Pekhart se queda en el área con un rechace y es encajonado por David Fernández y por Bellvís. El colegiado señala penalti y el propio Pekhart la mandaba al fondo de la red desde los once metros en lo que es su 5º gol de la temporada.

Se adelantaba a los cuatro minutos Las Palmas y el partido se ponía cuesta arriba para el Alcorcón.

El Alcorcón no acusó en demasía la bofetada. Si bien es cierto que no generaban los alfareros ocasiones, el encuentro estaba igualado. Los canarios percutían por la zurda muy bien con el ex Txuri-Urdin De la Bella. Sus centros eran un constante peligro y a los 22 minutos Diéguez evito el segundo con un centro del lateral que dejaba solo a Cedrés ante Dani Jiménez.

Diéguez al filo del descanso

Diéguez y Casado le dan un punto al AlcorcónEl partido estaba igualado, con falta de fluidez y poco juego. El Alcorcón por dentro no encontraba el camino para generar peligro, se apelotonaba y aturullaba. Por banda percutía bien con Ernesto. La más peligrosa alfarera llegaría a los 42 minutos con un centro de Ernesto que remató Dorca de cabeza fuera.

Y en el epílogo de la primera parte llegó el empate de la AD Alcorcón. Falta botada desde la diestra por Dorca. El balón se pasea por el área, la roza Arribas, da al palo el rechace sobre la línea de gol lo manda al fondo de la red Diéguez. El Alcorcón lograba el empate en el 46.

La segunda parte comenzó con una situación inédita, ambos equipos tuvieron que cambiar a sus porteros titulares por lesión. Martínez en Las Palmas ni salió al campo y fue sustituido por Valles. Dani Jiménez en el 47 se sentó en el suelo tras un ataque canario y pidió el cambio. Evidentes gestos de molestia, de dolor, en el cancerbero que salió, eso sí, por su propio pie. Samu Casado salió a defender el marco alfarero.  La segunda mitad se desarrollaba por los mismos derroteros que la primera. Partido de mucho contacto, cerrado, sin fluidez, con muchas interrupciones… Pasaban los minutos y ninguno de los dos generaba en ataque ni abría el partido. Fernández buscó algo distinto en ataque y cambió a un desdibujado Romera por Harper.

Casado salvó a los suyos

Los minutos pasaban y el partido estaba tan cerrado que no pasaba casi nada. En el 78 saque de falta de Kirian y Samu Casado se marca un paradón en mitad de una melé de jugadores. En el 82 Kirian probó desde lejos y el balón se fue cerca de la escuadra. Srnic tuvo en el 92 un buen remate que se marcó fuera. El Alcorcón acabó el encuentro muy cerrado en su campo. Kirian volvió a poner el uy en las gradas con un remate desde su campo que evitó Casado que fuera gol con una mano salvadora.

Al final empate a uno en el marcador entre ambos equipos en un partido muy bronco.

Cabe señalar que Samu Casado notó un pinchazo a mitad de la segunda mitad y desde entonces no sacó ningún balón en largo. Acabó el partido cojeando.  Fue Dorca el encargado. Habrá que ver la evolución de ambos guardametas durante la semana.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez* (49´ 30 Samu Casado***), 2 Laure**, 19 David Fernández**, 6 Diéguez**, 16 Bellvís*; 20 Elgezabal**, 8 Dorca**; 11 Ernesto* (89´ 22 Paris Adot S.C.), 26 Arribas*, 23 Stoichkov* y 14 Dani Romera* (70´por 9 Harper*)

Entrenador: Fran Fernández

Las Palmas: 13 Josep Martínez* (46´ 32 por Valles*); 6 Eric**, 15 Deivid*, 25 Aythami*, 3 De la Bella**; 18 Javi Castellano*, 19 Galarreta*; 22 Cedrés** (68´por Mikel Mesa*), 12 Narváez*, 20 Kirian** y 17 Pekhart** (79´ Srnic*)

Entrenador: Pepe Mel

Goles: 0-1 4´ Pekhart (p) 1-1 46´ Diéguez

Árbitro. Ocón Arraiz. Amonestó en Las Palmas a Javi Castellano y De la Bella.  En el AD Alcorcón a Laure.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com