Los líderes de las principales fuerzas políticas de Alcorcón no faltan a su cita con las urnas. Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N.

Los líderes de las principales fuerzas políticas de Alcorcón no faltan a su cita con las urnas. Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N.

 

Más de 127.000 electores alcorconeros están llamados a las urnas este 10N. Un total de 26 colegios electorales y 214 mesas electorales se han abierto para que los alcorconeros voten de cara a la XIV Legislatura. Los líderes de las principales fuerzas políticas de la ciudad han votado a lo largo de la mañana y han hecho un llamamiento a la participación en estos comicios electorales. Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N.

PSOE

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N Natalia de Andrés, líder del PSOE de Alcorcón y Alcaldesa de la localidad, ha votado acompañada de la Ministra de Turismo en funciones Reyes Maroto. La regidora alcorconera ha manifestado que “quiero hacer un llamamiento a la participación ciudadana. Estas elecciones es imprescindible que haya una votación masiva ya que un pronunciamiento clara de la ciudadanía es la forma de romper el bloqueo”.

UNIDAS PODEMOS

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N Jesús Santos, líder de Ganar Alcorcón y máximo representante de la formación morada en la ciudad, acudió a votar junto a Juan Carlos Monedero y la Concejala de Ganar Alcorcón, Raquel Rodríguez. Santos ha sido muy concreto en sus declaraciones “Este domingo nos jugamos una década. Espero que haya un voto masivo en favor de un Gobierno progresista para la gente de nuestro país ¡Que nadie se quede en casa!”

CIUDADANOS

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N Diana Fuertes, líder de Ciudadanos en Alcorcón, fue de las primeras en acudir a las urnas en este 10N. La líder de la formación naranja ha incidido en la importancia de movilizar el voto, de acercarse a los colegios electorales y de los indecisos. Fuertes ha declarado que “Hoy es un día muy importante, nos jugamos si queremos estar unidos, o si por el contrario, queremos una España, un Alcorcón de extremos. Pido a todos los alcorconeros, a los valientes, a los liberales, que hoy vayan a votar, porque con solo un 2 por ciento más de voto podemos conseguir 20 escaños más. Necesitamos un cambio de España, de gobierno y de era. Que nadie se quede en casa, porque si no vamos a votar, seguirá todo igual y no es lo que quieren los españoles. Una España moderna y de centro, que no dependa de los nacionalismos, está muy cerca”.

PARTIDO POPULAR

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N Ana Gómez, líder del PP en Alcorcón, ha acudido a las urnas junto con el Consejero de Vivienda de Alcorcón y ex Alcalde de la ciudad David Pérez. Gómez hacía hincapié en todo lo que nos jugamos en la cita del 10N “Hoy es un día muy importante para la democracia, y para España, nos jugamos mucho. Es importante y yo quiero a todo el mundo salir a votar, la alta participación siempre es una buena noticia. Si además conseguimos que la mayoría de esos votos lleguen a Pablo Casado, mejor que mejor, ya que es la única opción sería, responsable y viable. Hoy hemos acompañado y agradecido la enorme labor, y esfuerzo a todos los apoderados e interventores del Partido Popular de Alcorcón, una gran familia.  Quiero animar salir a votar”.

VOX

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N El líder de Vox acudió a votar también en horario matinal. Pedro Moreno, líder de Vox Alcorcón, declaraba tras votar que “He ejercido el derecho a voto, por ideas, por principios, por España. Hemos hecho nuestro trabajo, ahora a esperar el resultado final. Por España, siempre”.

 

Los políticos de Alcorcón invitan a la participación el 10N.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com