Agenda de Ocio de Alcorcón del 23 al 25 de julio

Nuevos eventos a los que acudir a final del mes de julio. Agenda de Ocio de Alcorcón del 23 al 25 de julio 

El final de mes se acerca a Alcorcón. En otro fin de semana más, nos encontramos con diversos planes que hacer con tus amigos, tu familia o tu pareja, incluso en soledad. En esta ocasión, las altas temperaturas son protagonistas estos tres días, aunque siempre hay planes que realizar para guardarse de este.

‘La Hora Chill 2’ en X-Madrid

X-Madrid, el gran complejo comercial y de ocio de Alcorcón, contará con música durante el resto del verano. El festival veraniego de ‘La Hora Chill’ se encuentra en su segunda edición con actuaciones en directo de diversos grupos, con estilos muy diferentes de música. Durante los jueves y domingos a partir de las 20:00 horas se podrá vivir la experiencia en el recinto, y en concreto, este domingo pincha la DJ Irene Despechada. Además, hay otros espacios como el ‘Xiringuito’ o en ‘Citywave Madrid’ donde pasar un rato fresquito.

Música ‘non stop’ en Tres Aguas

Durante los viernes y sábados tenemos conciertos bajo la luz de las velas gracias al ‘TresAguas Music Fest 2’ a partir de las 22:00 horas. Todos los asistentes al centro, ya sea a comprar, cenar o dar un paseo, podrán disfrutar de la tranquilidad de la armoniosa música clásica. Además, durante los jueves y domingos, a partir de las 20:00 y hasta las 23:00 horas, el centro comercial contará con la mejor música en directo a cargo de los mejores DJ’s de la emisora Unika FM. También se podrá elegir una canción a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #TresAguasFest con un perfil público e incluso con una dedicatoria especial.

Gastronomía

Agenda de Ocio de Alcorcón del 23 al 25 de julio
Agenda de Ocio de Alcorcón del 23 al 25 de julio. El Acebo es la mejor opción estos días

El mes de julio esta siendo uno de los más calurosos en muchos años, es por eso por lo que un restaurante muy recomendado que cierra el lunes hasta la vuelta de las vacaciones es El Acebo. Este fin de semana es ultimo para disfrutar de la tradicionalidad que nos otorga este establecimiento con reminiscencias asturianas. Entre los platos a degustar se encuentran su sopa castellana, la fabada “El Acebo”, y también del mejor cachopo clásico y tradicional asturiano. Ubicado en la Plaza del Sol, 7, es una garantía para disfrutar de una buena comida, y recordad: cierra este lunes.

Deportes

Para los amantes de estar en casa durante el verano y del deporte, este viernes se celebra la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La cima del deporte se celebra este verano y con representación del municipio alcorconero. Entre los atletas se encuentran: los gimnastas Ray Zapata y Roxana Popa, los waterpolistas Álex Bustos y Pilar Peña y el entrenador Miki Oca. Los tres últimos, formados en el Club de Natación Ondarreta, son un orgullo para la ciudad, como también lo son Zapata y Roxana Popa. Además, Pilar y Miki ya saben lo que es ganar una medalla olímpica.

Cine

Dentro de los estrenos para el fin de semana, uno de los más esperados por el hype que se creó desde su anuncio, es la secuela de ‘Space Jam’, ahora: ‘Nuevas Leyendas’. Con LeBron ‘King’ James al mando del protagonista, y sucediendo a Michael ‘His Airness’ Jordan, la superestrella de la NBA se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes para salvar a su hijo. En los cines de los centros comerciales de X-Madrid y Tres Aguas se puede disfrutar desde hoy mismo la película.

Series desde casa

Para quien no sea de películas, una serie idónea para este calor asfixiante es ‘Yo nunca’ (Never Have I Ever), creada por Mindy Kaling y Lang Fisher y se encuentra en la plataforma Netflix. Una comedia típica americana con tintes de drama, trata sobre una adolescente indio-estadounidense que quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero que le irán ocurriendo una serie de problemas que evitarán este ascenso. Con John McEnroe, el legendario tenista, como narrador, la serie es un valor seguro para estos días tan difíciles de pasar.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com