Aunque Madrid cierre en El Acebo de Alcorcón están más abiertos que nunca

Este puente y en Semana Santa podemos compartir momentos en uno de los establecimientos más populares de Alcorcón. Aunque Madrid cierre en El Acebo de Alcorcón están más abiertos que nunca.

Es cierto que la pandemia nos pone complicado disfrutar de momentos de ocio o asueto. Cierres perimetrales, limitaciones de aforo, restricción de horarios, cierres de diversos lugares algunos días en semana… Como siempre nuestros bares y restaurantes son una gran opción para compartir una comida, una cena, unas raciones y celebrar la vida compartiendo momentos únicos en familia o con amigos. Así lo creen en uno de los establecimientos con más solera de Alcorcón, El Acebo. Y es que Aladino y todo el equipo de profesionales de El Acebo quieren hacernos disfrutar estas semanas de cierres perimetrales en su estupenda terraza o con las novedades de su variada carta. Aunque Madrid cierre en El Acebo de Alcorcón están más abiertos que nunca.

Tradición en la cocina

Las reminiscencias asturianas y el sabor y los olores de la tradición son imprescindibles en El Acebo.  Por ejemplo, los amantes de la cuchara están de enhorabuena. En El Acebo nos deleitamos con unas fabes con almejas (por encargo), sopa castellana o fabada “El Acebo” (por encargo). Pero, también, tenemos callos a la asturiana y el plato por excelencia de este restaurante de la Plaza del Sol que no es otro que el cachopo. En Alcorcón podemos disfrutar del mejor cachopo clásico y tradicional asturiano. Para dos personas y sin quedarse con hambre.

Carne, pescado y más

Este puente y en Semana Santa podemos compartir momentos en uno de los establecimientos más populares de Alcorcón. Aunque Madrid cierre en El Acebo de Alcorcón están más abiertos que nunca.Estas semanas de fiestas y puentes podemos disfrutar con los nuestros frente a los mejores sabores en el plato.  Si nos zambullimos en la carta podemos degustar una cazuela de pulpo y langostino al ajillo, unas croquetas de jamón ibérico, lacón a la gallega, chorizo a la sidra o ensaladilla “El Acebo” como entrantes.

 

Entre las recomendaciones del chef tenemos dorada salvaje al horno, virrey salvaje al horno, lomo de atún rojo, besugo a la bilbaína, calamar de potera o chipirón a la plancha. Si eres de carne podemos degustar un solomillo de vacuno mayor con foie, chuletón fileteado o entrecot a la parrilla. Y para los amantes del marisco encontramos zamburiñas, navajas o gambas.

 

Este puente y en Semana Santa podemos compartir momentos en uno de los establecimientos más populares de Alcorcón. Aunque Madrid cierre en El Acebo de Alcorcón están más abiertos que nunca.En El Acebo se respetan de forma escrupulosa todas las medidas sanitarias y preventivas frente al COVID-19. Desde el respeto a la distancia de seguridad, la limitación de aforos, uso de mascarilla, geles hidroalcohólicos… Nos esperan en la Plaza del Sol 7 de Alcorcón con una de la mejores terrazas de la ciudad y todo el sabor de la cocina asturiana.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com