dia del Padre en el Paseo de Porto Cristo

Se acerca el Día del Padre, en el Paseo de Porto Cristo de Alcorcón lo tienen todo preparado para puedas elegir el regalo especial de papá.

dia del Padre en el Paseo de Porto Cristo

El Paseo de Porto Cristo, zona comercial situada en el Parque Lisboa en Alcorcón, donde encontrarás de todo para ir a la moda, alimentación y servicios.

¿No sabes qué regalar a tu padre? Te lo ponemos en bandeja. Preparamos una selección con ideas de regalos para que puedas sorprender al héroe de la casa. Seguro encontrarás la que mejor se adapta al estilo del tuyo.

Passe Zapatería

Te recomiendan dejar de lado los típicos regalos y apostar por un detalle distintivo que se sea tan estiloso como funcional. Efectivamente estamos hablando de regalar zapatos.

Paseo de Porto Cristo Passe Zapaterías

En Passe Zapaterías podrás encontrar el calzado que necesitas para regalarle a papá en su día. Te ofrecen la moda actual fabricado a partir de los mejores materiales y seleccionado a conciencia por personas que hacen de este trabajo su pasión. Puedes acercarte a su tienda física ubicada en la Calle Porto Cristo 7 posterior   o si lo prefieres puedes visitar su tienda online te dejo el link para que puedas entrar y comprar. https://zapatospasse.com/categoria/coleccion/hombre/

Pero esto no es todo, sigue leyendo….

Regalar gafas el Día del Padre, un acierto asegurado

Dica Óptica

Paseo de Porto Cristo Dica optica

Cualquier día del año es buen momento para demostrarle a papá cuento lo quieres, pero ha llegado el día de padre, y en Dica Óptica te han preparado la mejor selección. Tienen modelos que van desde los más clásicos hasta los más modernos. Puedes regalarle unas magnificas gafas de sol, o unas muy útiles gafas de vista que le sirven para su trabajo o sus tiempos de ocio.

Acércate hoy mismo están en Calle Porto Cristo, 1, podrás ver en directo todos los modelos que quieras antes de decidirte.

Si a tu papá le encanta el dulce, eso también lo tenemos…

Pastelería Glamour

Paseo de Porto Cristo

¿En busca del regalo para el Día del Padre más dulce? Este año te proponemos que dejes a atrás los típicos regalos, como perfumes, corbatas, etc. y te hagas con un detalle de lo más sweet, y entrañable. ¡Te sorprenderán!

Acércate hoy mismo por la Pastelería Glamour Calle Porto Cristo 7

¡Tu padre se merece todo lo mejor! Ya elegiste tu regalo

Regala un masaje por el Día del Padre…

FisioSalud

Paseo de Porto Cristo

Si está buscando un regalo diferente, no busque más, en FisioSalud Alcorcón están de oferta: ¡regálale un masaje relajante, más hidratación facial y una lonización de vitaminas por tan sólo 30€!

¿Quieres sorprender a tu papá con un regalo original y diferente acércate hoy mismo a FisioSalud Calle Porto Cristo 5 (posterior), local 11 – 12

Regala accesorios para Hombre por el día del Padre…

Alta Pelatería Juan Carlos

Paseo de Porto Cristo

A pocos días de celebrar el Día del Padre, la Peletería Juan Carlos te propone apostar por una de sus piezas elaboradas artesanalmente.

Acércate hoy mismo Calle Porto Cristo 3 (posterior)

¿Todavía no sabes qué regalarle a papá para celebrar su día?

Que te parece un delicioso menú para el Día del Padre

Comer con Luis

Paseo de Porto Cristo

No hay mejor forma de celebrar el Día del Padre que sentados a una mesa, en buena compañía y con un menú especial que haga las delicias de los paladares más exigentes. Este Día del Padre Comer con Luis te propone conquistar y sorprender al rey de la casa con una propuesta gourmet y saludable…. ¿Quién puede resistirse?

Haz tu pedido. Calle Porto Cristo, 3 (posterior)

Descubre todos los platos que tiene para ti Comer con Luis. Haz clic aquí

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy