Agenda de actividades de las Fiestas de Alcorcón 2021 para el 2 de septiembre

El segundo día de los festejos patronales plantea una tarde-noche de diversión. Agenda de actividades de las Fiestas de Alcorcón 2021 para el 2 de septiembre

Las Fiestas de Alcorcón continúan en este jueves 2 de septiembre, cuando tendrá lugar la segunda jornada de los festejos. Unas fechas que se abrieron este miércoles, día 1, y que se prolongarán hasta el próximo miércoles 8 de septiembre.

Deporte para niños y niñas

De cara a esta segunda jornada de esparcimiento, hay varias actividades programadas en la ciudad. Todas ellas, por la tarde. A partir de las 18:00, tendrá lugar un torneo infantil de fútbol sala para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ambas edades incluidas. Este se disputará en la explanada del Teatro Buero Vallejo, ubicado en la Calle Los Robles, sin número. Todo aquel que quiera formar parte del evento podrá inscribirse en la misma explanada, en los momentos previos a la disputa del torneo.

Agenda de actividades de las Fiestas de Alcorcón 2021 para el 2 de septiembre
Agenda de actividades de las Fiestas de Alcorcón 2021 para el 2 de septiembre. La obra de teatro ‘Jule’ llega al Joaquín Costa.

Teatro familiar

Un poco más tarde, a las 20:00, se representará en el teatro del Colegio Joaquín Costa (Calle Parque Grande, 5) el espectáculo de calle ‘Jule’, una divertida obra familiar que combina humor y fantasía a cargo de la compañía bilbaína Hortzmuga Teatro. Las entradas para la representación ya están agotadas, aunque hubo muchos vecinos que pudieron hacerse con ella a través de la plataforma Giglon. Las puertas del espectáculo se abrirán 30 minutos antes de la actuación, y es obligatorio presentarse en el teatro, al menos, con 15 minutos de antelación.

Concierto clásico

Tras ello, y a partir de las 22:00, tendrá lugar un concierto clásico de manos del grupo Ensemble Texturas. La pieza, bajo el nombre ‘De América al Cáucaso’, representará clásicos como ‘Las bodas de Helena’, ‘Tanto of Railway Station Op. 14’, ‘Mirror of The Soul Op. 4’ y el tango ‘La Puesta del Sol’. El evento se celebrará en la Plaza de los Reyes de España, la que está en frente del Ayuntamiento. Todavía quedan entradas para el mismo, que pueden adquirirse pinchando sobre el siguiente enlace.

Las atracciones, ya operativas

Asimismo, hay que recordar que, desde el miércoles 1, están abiertas las atracciones del Recinto Ferial, que estarán allí hasta el día 12. El horario para poder utilizarlas es de 18:00 a 00:00 de la noche. En ellas, se ha puesto especial ímpetu en respetar las medidas de seguridad relativas al Covid-19, por lo que habrá que mantener la distancia de seguridad, utilizar mascarillas y será necesario el uso de geles hidroalcohólicos. Es más, el recinto cuenta con personal de seguridad que se encarga de que se cumplan todas las medidas necesarias.

Consulta el programa completo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2021

Consulta el programa de las fiestas de Alcorcón 2021 para los niños

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com