Agenda de las Fiestas de Alcorcón del día 1 de septiembre

¿Qué eventos hay programados para hoy? Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del día 1 de septiembre

¡Comienzas las fiestas de Alcorcón 2021! Este mismo miércoles 1 de septiembre, empiezan las celebraciones patronales con un festival multicultural que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Plaza Reyes de España. Un evento con la actuación de grupos de Ecuador, Bolivia, Rumanía, Paraguay, y de otros países que representan una muestra de la diversidad y riqueza cultural de Alcorcón.

Además, las atracciones también estarán ya al servicio de todos los vecinos desde el 1 de septiembre hasta el 12. Este año, se distribuirán en dos espacios, ambos en el Recinto Ferial. En primer lugar, en el área donde habitualmente se instala el mercadillo municipal estarán las atracciones infantiles. Y, por otro lado, en el área donde años anteriores se instalaban las casetas de las organizaciones sociales y culturales figurarán las atracciones para adultos.

Espacios delimitados y perimetrados

La agenda de las fiestas de Alcorcón: actividades del día 1 de septiembre
Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del día 1 de septiembre

Asimismo, para garantizar unas fiestas patronales libres de COVID-19 y evitar el mayor número de contagios, los espacios de las atracciones estarán delimitados y perimetrados por vallas. Además, solo se podrá acceder por los lugares indicados con el fin de garantizar el cumplimiento del aforo limitado.

Finalmente, cabe recordar que el horario de acceso al Recinto Ferial en el que estarán instaladas las atracciones será desde las 18:00 horas a las 24.00 horas todos los días y el cierre se realizará a la 01:00 de la mañana. Además, desde el Ayuntamiento de Alcorcón insisten en que las instalaciones contarán con la distancia de seguridad obligatoria entre las distintas atracciones y será necesario usar geles hidroalcohólicos.

Consulta el programa completo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2021

Consulta el programa de las fiestas de Alcorcón 2021 para los niños

Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com