Programa de Fiestas de Alcorcón 2021 para los niños

Diversidad para las actividades familiares. Programa de Fiestas de Alcorcón 2021 para los niños

Para comenzar, el jueves 2 de septiembre a las 18:00 horas tenemos el torneo infantil de Fútbol Sala, para niños y niñas de 4 a 11 años. Las inscripciones se podrán realizar en los momentos previos al torneo, en la Explanada del CMA-Teatro Buero Vallejo. Este torneo favorece la inclusión y la diversificación entre sexos. Además, a las 22:00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ‘Jule’ del Teatro Hortzmunga en el colegio Joaquín Costa (Calle Parque Grande, nº5). Un enredo por resolver o una gran ocasión para fantasear y mostrarnos que siempre hay que disfrutar de los sueños.

Para el sábado 4 nos encontramos con el torneo infantil de ajedrez para los nacidos entre 2005 y 2016. Tendrá lugar a las 09:30 horas y los jóvenes se podrán inscribir mediante el correo [email protected] y por WhatsApp (600 045 002). También repite el lugar, el CMA/Teatro Municipal Buero Vallejo, y lo organiza el Club Ajedrez Diagonal Alcorcón.

Los shows para toda la familia y los más pequeños cogen un papel protagonista y el mismo sábado se encuentra el ‘Circus Feria’ por Bambolea a las 19:00 horas en el Colegio Fuente del Palomar, y el ‘Dubbi Kids sobre ruedas’ en el Joaquín Costa a las 20:00 horas. Circo y música en directo para todos los públicos.

Comienzan los espectáculos musicales

Programa de Fiestas de Alcorcón 2021 para los niños
Programa de Fiestas de Alcorcón 2021 para los niños

Para el domingo 5, la escala de edad aumenta con un taller de globolexia y de maquillaje, un cuentacientos para público familiar, una exhibición de defensa personal e hinchables a partir de las 11:00 horas. Las inscripciones serán en esta página web, tendrá lugar en las canchas exteriores del Centro Joven. Para terminar el día nos encontramos con un espectáculo musical familiar en el Colegio Fuente del Palomar y con un teatro familiar en el Joaquín Costa a la misma hora, las 20:00 horas.

A continuación, para el día sin ruido (lunes 6 de septiembre), todas las atracciones del recinto ferial funcionarán sin música de 18:00 a 20:00 horas. Un acto que tiene como objetivo facilitar la diversión y el disfrute de las atracciones a aquellas personas que prefieren y/o necesitan poco ruido. Previamente, a las 10:00 horas, tendrá lugar el Escape Room “Los misterios de Alcorcón” en el Centro de Mayores Adolfo Suárez, una actividad intergeneracional de 3 a 100 años. Lo organiza la Asociación Alzheimer Lois. El día terminará a las 20:00 horas con La Banda de Otro y su actuación ‘Yee Haw’.

Para el martes 7 de septiembre, habrá teatro de calle con la obra ‘Glubs’ de Yllana y Nacho Villar producciones a las 20:00 horas y un espectáculo de teatro y danza a las 22:00 h. llamado Olea por Visitants. Al día siguiente, los niños podrán bailar con la disco Coreokids con los COCOROKIS. Una fiesta emocionante en la cancha exterior del Polideportivo Los Cantos.

Como broche final, el 9 y el 10 de septiembre se celebrará el día del niño y todas las atracciones del recinto ferial costarán solo un euro. Un semana vibrante y llena de diversión para toda la familia.

Consulta el programa completo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2021

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com