Ya hay fecha para adquirir las entradas de los conciertos y espectáculos de las fiestas de Alcorcón

El consistorio facilita los días establecidos para la adquisición de los tickets. Ya hay fecha para adquirir las entradas de los conciertos y espectáculos de las fiestas de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ya ha comunicado cuándo podrán adquirirse las entradas para los conciertos y espectáculos de las fiestas patronales que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre. Según ha informado el consistorio, los tickets se pondrán a disposición del público entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre (en función de cada actividad) a partir de las 09:00 horas. Aunque todos los eventos son gratuitos, solo será posible entrar al recinto con la adquisición previa de una entrada en el portal www.giglon.com.

No obstante, el número de boletos a la venta será sustancialmente inferior al de otros años, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Por ello, solo podrán adquirirse un número limitado en función del espectáculo (puede consultar más información en la página web del ayuntamiento y en el programa oficial de fiestas).

Normas generales de los eventos

Ya hay fecha para adquirir las entradas de los conciertos y espectáculos de las fiestas de Alcorcón
Ya hay fecha para adquirir las entradas de los conciertos y espectáculos de las fiestas de Alcorcón

Con el fin de evitar el mayor número de contagios posible, el Ayuntamiento de Alcorcón ha enumerado una serie de normas generales para proteger la salud de los vecinos del municipio. El consistorio recomienda a los visitantes acudir con antelación suficiente y seguir las indicaciones y señalizaciones pertinentes. Así como permanecer en la zona asignada en cada caso, no abandonar el recinto hasta que se indique, llevar mascarilla correctamente, usar gel hidroalcohólico y mantener la distancia interpersonal.

Medidas que el ayuntamiento ha recogido bajo el lema “Cuidarnos es mejor”. Todo para poder disfrutar de las fiestas patronales 2021 con la protección de salud como prioridad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com