Intervención de los Bomberos de Alcorcón tras un golpe de un tráiler contra una farola

La zona tuvo que ser acordonada. Intervención de los Bomberos de Alcorcón tras un golpe de un tráiler contra una farola

Lunes accidentado en una de las avenidas de Alcorcón. El cuerpo municipal de bomberos tuvo que intervenir para reparar una farola dañada después de que un tráiler la derribase accidentalmente.

El golpe fortuito se saldó únicamente con la farola estropeada, sin más daños personales ni materiales. Los bomberos lograron intervenir rápidamente, acordonando la zona para su posterior evaluación y reparación. Finalmente, los operarios pasaron la incidencia a Esmasa Alcorcón, la empresa encargada del mantenimiento del municipio en este tipo de anomalías.

Dos días complicados para los Bomberos de Alcorcón

La intervención de este lunes se suma a otras dos que tuvieron lugar ayer en la ciudad. El pasado domingo, los Bomberos de Alcorcón sofocaron un incendio de un autobús en la calle Callejeros. El vehículo ardió y quedó reducido a cenizas, pero, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. El fuego provocó una gran columna de humo, visible desde varios puntos de la localidad alfarera. Por el momento, las autoridades no han esclarecido las causas del incidente.

Así mismo, los bomberos de nuestro municipio también tuvieron que actuar ayer en la vía de servicio de la M-50 en dirección A Coruña por el incendio de un pasto al lado del arcén en las cercanías de la ciudad. Un suceso que pudo ir a mayores de no ser por la rápida y eficaz actuación del cuerpo de bomberos de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com 

Intervención de los Bomberos de Alcorcón tras un golpe de un tráiler contra una farola