vuelta al cole con Metrocuadrado

Vuelta al cole con Metrocuadrado. El verano se acaba y toca volver a las clases. Llega el momento de organizar el espacio y buscar el mobiliario que te ayude al orden y que sea cómodo para estudiar y hacer los deberes. ¡Inspírate!

Prepara el ambiente de estudio de tu hijo cuidando cada detalle. La vuelta al cole significa volver a aprender, enfrentar nuevos desafíos y crecer como persona.  Será su centro de operaciones por eso tiene que ser un sitio donde se sienta cómodo y en armonía.

¡#VUELTA AL COLE! CON METROCUADRADO ALCORCÓN!

vuelta al cole con Metrocuadrado Alcorcón.

Los niños crecen y, con ellos, las responsabilidades como hacer los deberes y estudiar. Y para que aprendan más a gusto es muy importante tener una zona de estudio bonita, práctica donde se aproveche cada metrocuadrado.

Tres claves para la vuelta al cole:

  • Prepara un espacio solo para estudiar. ¿Tienes alguna habitación vacía en tu casa? Si tu respuesta es si este es el espacio ideal para que tu hijo pueda estudiar.
  • Buena iluminación. La luz natural facilita el estudio y además disminuye la sensación de cansancio.
  • Utiliza un asiento adecuado. Muchas horas de estudio pueden afectar su postura, por eso es importante que inviertas en una silla con ruedas y blanda.

vuelta al cole con Metrocuadrado Alcorcón.

En Metrocuadrado saben que la vuelta al cole es un magnífico momento para actualizar la habitación de tu hijo. En su tienda ubicada en la calle Polvoranca, 132 Pol. Ind. Urtinsa II encontrarás todo tipo de muebles pensados para los más jóvenes de la casa.

No te lo pierdas, visita su tienda….. ¡E inspírate!

Además, si necesitas camas nido, sillas de escritorio o habitaciones juveniles completas, no dudes en preguntar cuando llegues a la tienda.

Solicita tu cita previa

Pero espera, Aún hay más…….

Si dices que viste el artículo en alcorconhoy.com recibe un descuento del 10% en compras superiores a 2.500€.vuelta al cole con Metrocuadrado Alcorcón.Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado