AEPA celebra la décima edición de sus premios en Alcorcón

La asociación reconocerá el trabajo de nueve empresas de la ciudad. AEPA celebra la décima edición de sus premios en Alcorcón

Este mes de abril se presenta como muy importante para AEPA, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón. La entidad celebra la décima edición de sus Premios ‘Supervivientes’, en la que se reconocerá el trabajo de varias de las empresas de la ciudad.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 26 de abril, a partir de las 18:30, en la Discoteca Jowke de Alcorcón. Las invitaciones para acudir al evento pueden solicitarse mediante un formulario, que se puede rellenar de forma sencilla pulsando aquí. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Nueve compañías de Alcorcón serán premiadas en esta décima edición de los Premios de AEPA, entidad presidida por Marina Sánchez Jean. Lo serán en diferentes categorías: Iniciativa, Estrategia, Liderazgo, Comunicación y Redes, Solidaridad, Sostenibilidad, Mención Especial, Extraordinario y de Reconocimiento. Todas ellas pondrán en valor el trabajo de las distintas empresas vinculadas a nuestro municipio, que recibirán un trofeo tallado en madera de nogal español por Made de Madera, el coworking de ebanistas de Alcorcón.

AEPA celebra la décima edición de sus premios en Alcorcón
AEPA celebra la décima edición de sus premios en Alcorcón. Marina Sánchez Jean, presidenta de AEPA y la segunda en la fila, junto a varios emprendedores de la ciudad, en un acto reciente. Fotografía: AD Alcorcón

Un evento completo

El acto estará presentado por el periodista Víctor Alfaro, locutor de la emisora Sol Radio. Asimismo, habrá un pre-evento, en el que la junta directiva de AEPA recibirá a los invitados, a los socios y a los premiados. Al final de la jornada, además, se ofrecerá un cóctel de agradecimiento a todos los asistentes, y cada invitado recibirá como obsequio una bolsa de regalo, con información de los asistentes.

AEPA llevaba dos años sin poder celebrar sus tradicionales premios, debido al Covid-19. Ahora, con la llegada de la conocida como ‘nueva normalidad’, la asociación podrá volver a reconocer el trabajo de los emprendedores de nuestra ciudad: uno de los principales activos con los que cuenta Alcorcón.

Fotografía principal: AEPA

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com