Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón

El restaurante del Parque de Los Castillos ha preparado grandes novedades para la primavera. Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón

Aurum Fusión es uno de los restaurantes de moda de Alcorcón. La calidad de sus productos está fuera de toda duda, así como la de su excelente servicio. Y el establecimiento abre sus puertas durante toda la Semana Santa, por lo que se antoja como un lugar ideal para celebrar estas fechas.

El restaurante aterrizó a finales del pasado 2021 en nuestra ciudad, como el nuevo inquilino del Parque de Los Castillos. Su variedad gastronómica es muy amplia, con productos totalmente frescos y sabrosos platos que buscan el deleite de todos los paladares. Desde los amantes de una buena carne, a los que adoran comer un rico pescado o disfrutar de un sabroso arroz (que, además, es una de las especialidades de la casa). Todos ellos tienen cabida en Aurum Fusión, cuya carta completa se puede consultar de forma sencilla pulsando aquí.

Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón
Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón. Uno de los deliciosos manjares del restaurante.

Grandes novedades

Además, el restaurante ha querido celebrar la llegada del buen tiempo con grandes novedades. Por ejemplo, con su terraza de primavera, exterior, muy amplia y de lo más llamativa. O con platos propios de esta estación del año, como los espárragos verdes fritos, que se podrán degustar en Aurum Fusión de forma exclusiva durante las próximas semanas.

Asimismo, en Aurum Fusión también tienen platos para celiacos. Y postres, como la deliciosa lava de take de toffee salado. Un auténtico placer inigualable y del que se puede disfrutar en este singular restaurante de Alcorcón.

Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón
Disfrutar de la Semana Santa en Aurum Fusión en Alcorcón. Los amantes del mar también tienen su hueco en el establecimiento.

Abierto en Semana Santa, con su terraza de primavera

Aurum Fusión abrirá al público durante toda la Semana Santa, con su terraza de primavera. Por tanto, se presenta como una magnífica opción para todos aquellos vecinos que se queden en la ciudad durante estas fechas, así como para los ciudadanos de otras localidades de la Comunidad de Madrid (o de cualquier parte del mundo) que quieran probar sus manjares.

Para reservar una mesa, se puede hacer de forma telefónica, marcando el 91 074 43 38. También por correo electrónico, enviando un email a [email protected]. De Jueves Santo a Domingo de Resurrección, el establecimiento abrirá de 12:00 de la mañana a 00:00 de la noche.

Fotografías: Aurum Fusión

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com