Abre un nuevo Viena Capellanes en el centro de Alcorcón

El establecimiento, de lo más acogedor, está ubicado en la Calle Mayor. Es el tercer local con el que la firma cuenta en nuestra ciudad. Abre un Viena Capellanes en el centro de Alcorcón

Gran noticia para los vecinos de Alcorcón que sean seguidores acérrimos de los sándwiches y la pastelería. La franquicia Viena Capellanes, fundada en 1873 y que es probablemente la cadena especializada en productos de este tipo más conocida en España, ha abierto un nuevo establecimiento en Alcorcón. Y más concretamente, en el corazón de la ciudad.

Así, el local está ubicado en la Calle Mayor, 18, muy cerca del Ayuntamiento. En él, los clientes pueden encontrar sándwiches de lo más sabrosos, pero también muchas variedades de pan y deliciosos postres. Productos, todos ellos, que ofrecerán un nuevo impulso a la gastronomía del municipio.

Abre un nuevo Viena Capellanes en el centro de Alcorcón
Abre un Viena Capellanes en el centro de Alcorcón. Interior del local.

Abierto todos los días

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, la inauguración de este nuevo complejo fue el pasado viernes. Por tanto, ya está disponible para que todo aquel vecino de Alcorcón que así lo desee pueda visitarlo. El horario del establecimiento es de lunes a viernes, de 08:00 a 21:30; y sábados y domingos de 09:00 a 21:30. Por tanto, el local abre durante todos los días de la semana. Se trata de un lugar de lo más acogedor, algo que es especialmente importante por estas fechas.

Aunque este establecimiento no es el primero que Viena Capellanes inaugura en nuestra ciudad. Hace algo menos de un año, abrió otro en la zona de Joaquín Vilumbrales, en la Calle Parque Bujaruelo, 12. Además, en el Polígono Urtinsa, en la Calle Químicas, 77, está la nave en la que Viena Capellanes prepara caterings para toda la Comunidad de Madrid, y que lleva muchos años abierta en la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com