El turrón con sabor a Kinder Bueno que arrasa en Alcorcón

Mercadona lanza este nuevo producto, que puede conseguirse en cualquiera de sus supermercados. El turrón con sabor a Kinder Bueno que arrasa en Alcorcón

Estas navidades, los amantes del dulce tienen un nuevo ‘mejor amigo’. Mercadona ha lanzado un nuevo turrón con sabor a crema de avellanas, de marca Hacendado y que emula exactamente el gusto del Kinder Bueno. Un producto delicioso, este turrón, que se puede adquirir en todos los supermercados de la citada marca en Alcorcón.

En concreto, son cinco los Mercadona que hay en el municipio. Uno de ellos está en el Centro Comercial TresAguas, mientras que los demás están distribuidos por los diferentes barrios de la ciudad. Uno está en el Ensanche Sur (Calle Mediterráneo, 7). Otro, en Parque Oeste (Calle Roma, esquina Calle Bruselas). Un tercero en las inmediaciones de Puerta del Sur y Ondarreta, en la Calle Fraguas, 5; y el último en la Avenida de Los Cantos.

En todos ellos se puede encontrar este rico producto, tan navideño como fascinante y elaborado por Antiu Xixona para Hacendado. Su sabor, como decimos, imita al del Kinder Bueno, uno de los artículos más destacados de la firma chocolatera. El producto, en ese sentido, está arrasando en la mayoría de supermercados de Mercadona tanto de Alcorcón como de toda España.

El turrón con sabor a Kinder Bueno que arrasa en Alcorcón
El turrón con sabor a Kinder Bueno que arrasa en Alcorcón

Consumo con moderación

Aunque eso sí, ya se sabe que este tipo de productos no son precisamente sanos. De acuerdo con Lifestyle, portal especializado en estilos de vida saludables, este turrón es un artículo “ultraprocesado y poco saludable”, que además tiene un “aporte de grasas saturadas” importante. A ese respecto, tomar una tableta entera (de 140 gramos) aportaría 770 calorías y 64,40 gramos de azúcar, por lo que se trata de un producto altamente calórico y «no apto para dietas».

Sin embargo, el alimento se puede tomar de forma puntual y controlada sin que suponga ningún riesgo para la salud. En especial, en estas fechas navideñas, en los que apetece todavía más disfrutar de una sabrosa ambrosía. Además, el producto es asequible para cualquier bolsillo, pues cada tableta cuesta menos de 1,50 euros.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com